Mucho miedo ¿Por que negarlo?

Si, si: MIEDO. Han sido semanas sufriendo una constante agonía que ha ido in crescendo a medida que se acercaba la fecha.
Los medios de comunicación vomitaban noticias de todos los colores vaticinando terribles augurios, publicando encuestas desoladoras y declaraciones horribles.Según transcurrían los días el horizonte se iba viendo mas y mas negro.

Los cabezas de lista de las formaciones reaccionarias cada vez se mostraban mas ufanos y sus almas podridas asomaban a través de sus palabras infectas. Los colectivos que tanto hemos luchado por conseguir unos derechos que siempre debieron estar a nuestro alcance hemos sido de nuevo insultados, menospreciados y vejados sin ninguna clase de pudor. Al contrario: se les han llenado las bocazas de odio, pus y bilis.

La santa iglesia pederasta se frotaba las manos ante un nuevo panorama en el que volvería a ostentar abiertamente un poder que aun conservan aunque intenten hacernos creer lo contrario. Los trogloditas de los toros y de la caza otro tanto: en algún lugar he leído estos días atrás que los de ese partido del que Vd. me habla llegaron a proponer la incorporación de la tauromaquia como asignatura en la enseñanza secundaria en lugar de la tan necesaria música.
Ayer mismo mi nivel de tensión y ensimismamiento era de tal calibre que casi tengo un accidente de tráfico por ir pensando en las consecuencias que tendría de un giro político tan lamentable y catastrófico.

A las 20:05 de la tarde cerré las redes sociales, puse el teléfono en modo avión e hice lo que casi nunca: ponerme a ver capítulos de series insulsas para mantener la cabeza llena de bobadas.
En mi vida he tenido una sensación de tal incertidumbre. Si: la angustia y el pesar me han devorado. Menos mal que mi amigo Orfidal me procuró un sueño profundo y opaco y esta mañana desperté con las buenas noticias.
Ha hecho falta una verdadera amenaza para movilizar a los que siempre hemos hecho uso del derecho al voto y a todos aquellos que, por hastío y desencanto, lo habían relegado al fondo del cajón de los calcetines.

España ha hablado mas alto que nunca para apartar a la retrógrada y corrupta derechona, que se ha quedado con dos palmos de narices, fraccionada, relegada, meada y escupida en un rincón, sin opciones a nada aunque se pongan de acuerdo.

Cierto: ese partido del que Vd. me habla ha sacado algunos escaños y habrá que escuchar sus rebuznos, eructos y ventosidades orales, pero no es nada nuevo: siempre estuvieron ahí aunque todos estabulados bajo la gaviota que sobrevuela el vertedero. Tras el fraccionamiento de la derechona el tamiz ha filtrado tres grosores: uno para cultivos en maceta, otro para jardines y parterres y el tercero para cultivos extensivos de secano. Estiércol al fin y al cabo.

Ahora hay que esperarlo todo del nuevo gobierno, y ya se pueden poner bien las pilas porque las expectativas son grandes y las necesidades muchas.

Brindo por cuatro años de luz y color.  No nos defraudéis!!!


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de lista, que te vas a Diego de León......