Howard Jones Miente, No Se «Transforma» Ella Evoluciona (échame cuenta, lo que yo te diga), «Hero In Your Eyes» Avala Lo Expuesto

Howard Jones – «Hero In Your Eyes»

Tan sintética ella, tan británica ella, tan leal a su carácter creativo con y para las máquinas, siendo siempre muy bien recibida en ámbitos y clubes de opinión de todas las que debatimos de MúsicaPop y que tanto nos apasiona compartir puntos de vista.

Inventora sin complejos de acordes indisolubles y muy, muy, muy comerciales en los 80s, perfecta, cristalina, diáfana y muy limpia en todas sus partituras; «New Song«, «Things Can Only Get Better» y el imponente «What Is Love» que le acompañará hasta el día que la palme.

Howard Jones – «What Is Love»

La Jones ha sido siempre honesta e íntegra con su idiosincrasia compositiva, nunca apostó por que las guitarras dominaran sus construcciones, nunca y sigue imponiendo esa devoción por el TechnoPop de 3 minutos esmerados y argénteos. Dentro de un mes exacto emanarán sus nuevas coplas en un LongPlay sacramentado con el epíteto «Transform» y el avance no puede ser más exquisito en el que hay muuuuuuucha evolución, de transformación seguro que también, pero menos. ¡Que bueno maricones!.

 

 

 

1 comentario en “Howard Jones Miente, No Se «Transforma» Ella Evoluciona (échame cuenta, lo que yo te diga), «Hero In Your Eyes» Avala Lo Expuesto”

  1. Está bonico de abuelete. Si le quieres ver de joven, protagoniza la serie ‘Please Like Me’ en Netflix.

Los comentarios están cerrados.