James Blake, Rosalía, Diana Kunst & Mau Morgo / 4 Ases Para La Mejor Canción Del Británico «Barefoot In The Park»

James Blake & Rosalía – «Barefoot In The Park»

«Assume Form» es el nombre de la criatura en forma de LongPlay del anglosajón James Blake. Desde la primera escucha sobresalía la contribución fina, atenta y tierna de Rosalía, esa aportación fue bautizada como «Barefoot In The Park» deduciendo inmediatamente que a la composición debían aportarle vida por ella misma. Aquí está el resultado de esta nena que no solo es sonora sino que ya es también visual.

De la presentación en sociedad del grabado se han encargado Diana Kunst & Mau Morgo, que ya trabajaron con la catalana en el vídeo de su «De Aquí No Sales«, impregnando en el montaje y la historia que desarrolla en el VideoClip el pedigrí de sus creadores (Kunst/Morgo), que no es otro que el suspense y cierta inquietante oscuridad por mucha gama de colores que escoja sin miedo en la utilización de dichos tonos cromáticos.

El resultado conseguido no solo no distorsiona sino que se adhiere al vestido de LaMejorCanción del  «Assume Form» de Blake. Juan A. Huertas le contaba a la Paqui Dherma que llevaba 2 días cantándola y os aseguro que no es la única que ha sido abducida por este memorable «Barefoot In The Park«.

James Blake & Rosalía pariendo el «Descalzos En El Parque»

https://www.youtube.com/watch?v=cZa-t6ApOZM

 

4 comentarios en “James Blake, Rosalía, Diana Kunst & Mau Morgo / 4 Ases Para La Mejor Canción Del Británico «Barefoot In The Park»”

Los comentarios están cerrados.