Baby Spice regresa con música desde su «lugar feliz»

Lugar feliz, que no final feliz, Maricarmen.

Cuando miles de fans están a la espera de que llegue Mayo y el comeback de las Spice Girls se produzca sin Victoria, es Emma Bunton, la Baby Spice, la que mueve ficha y aprovecha el tirón del momento.

¿De qué forma? No, la Spice bebé no ha sacado una línea de pañales. Más que nada porque ya la tiene (real fact). En lo que Emma se embarca es un nuevo disco, compuesto por dos canciones inéditas y ocho versiones, en las tendrá colaboraciones con Robbie Williams, Will Young, Josh Kumra y Jade Jones (vocalista del grupo «Damage» y pareja de la rubia desde hace muchos años). La intérprete hará su propia versión de temas de los Beatles, Marvin Gaye o Candie Payne.

El disco, titulado «My happy place», es una apuesta segura de la discográfica BMG, pretendiendo seguir con un sonido chill sesentero que Emma Bunton había ya trabajado en su segundo y tercer disco. El single,  canción original llamada «Baby please don´t stop» se estrena y despunta desde finales de Febrero, con una remarcable posición de descargas digitales y acompañada vídeo sencillo de andar por casa. Claramente, la muchacha no estrena trabajo en pos de nuevos fans jóvenes, sino ofrecer un producto de cierta calidad a sus fans consolidados e incluso a personas de cierta edad que gusten de unos covers trabajados en una voz dulce y familiar (en su tierra patria fundamentalmente).

Además, esta pasada semana ha liberado otra canción inédita, aún sin vídeo oficial.

Déjate de prejuicios y dale una escucha a Emma Bunton, Maricarmen.

1 comentario en “Baby Spice regresa con música desde su «lugar feliz»”

  1. Bueno, pues ni tan mal como dice mi amigo Hark.
    Se deja escuchar sin ser un prodigio.
    ;)

Los comentarios están cerrados.