Bohemian Rhapsody a latigazos

Ay chica, que poco nos hemos metido con la película Bohemian Rhapsody para lo que se merece. Claro que si digo algo en contra, las talifanas de Queen se me tiran al cuello y no es plan. La pobres no se darían cuenta de que yo no me meto con un grupo tan sagrado e importante, que lo que quisiera criticar es una peli tan mal hecha y tan coñazo. Pero oye, que ha hecho un taquillazo histórico y seguramente la equivocada soy yo.

 

Como no debo ser la única hater, últimamente en las redes se pueden descubrir varios vídeos donde ponen fino filipino el montaje de la peli, una de las cosas más cutrangonas, arrebatadas y mareantes que han visto my eyes en los últimos años. Que salí con nauseas del cine, chica.  De todos esos vídeos, hay uno en que aprovechando que el montador de la peli recibió el oscar (WTF!!!) le dan de su propia medicina y hacen un ,montaje del momento al mismo estilo Bohemian Rhapsody…¡Cuidado que marea!

 

Pero el mejor sin duda es un vídeo donde a cada cambio de plano en el montaje, suena un latigazo. Y chica, será humor absurdo, pero yo he mojado las bragas cinco veces de la risa y lo he visto mil veces ya…¿Preparada? Pues toma!

                                             ¡ ZAS !


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.