Las soledades salvajes

 

Me dijo que tenía el cuello anatómicamente perfecto mientras deslizaba su dedo por mi arteria aorta y la diseccionaba con la misma precisión que un cirujano suele hacer con un paciente que sufre de aneurisma. Fue algo así como si me abriera en canal con el escalpelo de su mirada, de arriba abajo, de abajo arriba, tocándome con sus manos y reconociendo huesos y músculos cuyos nombres ni recuerdo… El caso es que me fue descubriendo poco a poco mientras yo, mirando hacia arriba para mantener el cuello recto, solo alcancé a ponerme tan duro que podría haberme quitado el pantalón sin ni siquiera tocarlo.

Me dijo que tenía miedo a estar solo y que era adicto al placer y, obviamente, pensé que para eso estaba yo allí… Me paré un segundo a reflexionar si yo también era de los que tenían miedo a estar solo o si era una especie de adicto al placer, pero no llegué a ninguna conclusión, solo sé que acabé fumando marihuana y viendo como él esnifaba popper en la cama mientras me ponía un condón y me preparaba para penetrarle.

Y no sé si las soledades se pueden tocar, pero las nuestras lo hicieron en forma de fricción rítmica y pegajosa. Dos soledades asalvajadas; la mía haciendo tope dentro de la suya, intentando amansarse a golpe de embestida, con las manos entrelazadas y apretando tanto que hasta se escuchaban huesos crujir…, ¿o era la cama?

Porque, al fin y al cabo… ¿no somos personas que nos juntamos por el simple hecho de compartir soledades y fluidos?

 

15 comentarios en “Las soledades salvajes”

  1. Llamame finolis, pero he leido Vena Aorta y he dejado de leer. Por favor…un minimo de rigor …que esto no es okdiario.

    1. Tienes razón Mocico: me han faltado tilde en llåmame. No me falta la ‘d’ porque es segunda persona de singular, y no de plural, ya que mi comentario va dedicado al escritor del post. Ahora me gustaría que me explicases si lo de ‘vena aorta’ te parece también un error de forma o uno de esos errores garrafales que hacen ver que el que escribe no se ha leído ni el libro de Ciencias de la ESO. Lo digo sin ninguna acritud. No es una falta de ortografía, es un error de concepto. De los que hacen sangrar ( mucho) los ojos. Siempre es buen momento para aprender y rectificar.

        1. Sr. Abedul, no sé si se ha dado cuenta de que he rectificado. Le agradezco mucho su apunte y asumo mi error; es lo que tiene ser de letras puras. Usted parece que es de ciencias puras porque no solo se ha dejado la tilde del llámame, también la de leído y la de mínimo. Debió ausentarse ese día por lo que veo; igual que el día que dieron en clase «cómo decir las cosas con respeto y sin insultar». Yo ese día sí que fui, por eso le mando un cordial saludo y le doy de nuevo las gracias.

          1. Me alegro que hayas corregido ese error anatómico ( aunque efectivamente soy de ciencias sanitarias y podría sacar alguno más, y no es plan). Me alegra más aun que me corrijas las tildes, porque así yo también aprendo. Lo que me llama la atención es que creas que te he insultado y faltado al respeto porque en ningún momento lo he hecho. Y desde luego, que despues de los cientos de entradas que desde hace años vengo haciendo en el blog, demostrando casi a diario que no soy un troll, sino una persona educada e irónca, que me vengas a estas alturas tratando así, me parece alucinante. Sin más yo ya zanjo el tema, que no da más de si.

          2. En esta web al que disiente en lo más mínimo se le llama troll o se le insulta directamente. Se la cogen con papel de fumar más que en Twitter que ya es decir…

        2. Sí, Abedul, me parece un error la vena/arteria. Aquí lo expongo también. Lo que pasa es que con estas cosas me pongo malo. Quiero decir que todos/as cometemos errores (yo el primero y muchos), faltas de ortografía, mala composición de frases, conceptos equivocados…Pero me llevan los demonios que me lapiden en público cuando, por cariño, como es tu caso, se podría hacer por privado. Pero es una cosa mía, una forma de ver la vida, una tara de abuelo cascarrabias. Te recomiendo que leas alguno de los libros de relatos del señor Bejarano y verás/leerás cosas maravillosas que eclipsan ese torrente sanguíneo

  2. Si dejamos los perejiles ortográficos, gramaticales y demás me gustaria ir al quid del asunto.
    ¿Adicción al placer o egoismo absoluto?
    Egoísmo por no querer compartir con otras personas mas que esos minutos de placer. El resto del tiempo: mi, me, conmigo y, si hemos follado y me ha gustado, pues igual repetimos si nos vemos por las app’s. O ni eso siquiera.
    Adicción al placer por sumar estimulantes a los que desencadenan naturalmente un encontronazo sexual. Popper, Marihuana… ¿No será que la «liturgia» que conduce al sexo ha perdido todo su sentido y hay que catalizar la reacción con otros elementos?
    No se, hace tiempo que me pregunto donde nos conduce esta manera de relacionarse donde lo inmediato trae fugacidaz y vacío.

    1. DMalignus, ahí quería ir. Suscribo tus palabras por completo. Ahora vivimos en la cultura de lo rápido. Ahora eso de cocer a fuego lento y enriquecer está pasado de moda. Le damos vuelta y vuelta y para dentro… Así pasa luego, que se indigesta. Gracias por tu reflexión, era necesaria. Y todo dicho con respeto, como se deberían decir las cosas.

      1. No es necesario dar las gracias. El objetivo de tu relato está muy claro para quienes ven ademas de mirar.

    2. John Killata

      Totalmente de acuerdo, es lo mismo que nos decimos todos en esos fugaces momentos de autocrítica entre polvo y polvo.

  3. q panda de CATETAS sois todas q vais de cultas y solo kereis comeros 1 polla bien gorda…un poko de respeto a Sr. Sanchez q es el uniko q sabe escribir EN MAYUSCULAS de esta redacion…Con o sin faltas ortográficas o con mas o menos estudios anatómicos es para mi gusto MAGIA lo q consigue trasmitir …lo q muchas d vosotras deberíais (PUTAS ENVIDIOSAS)

Los comentarios están cerrados.