The Greatest Showman tendrá secuela

Tras haber conseguido recaudar más de 435 millones de dólares (¡Dios mío!) y conseguir que su banda sonora fuera el disco más vendido de 2018, los fans de The Greatest Showman estamos de enhorabuena y a pique de que nos dé un pipirijate: ¡El director de la película ha confirmado una próxima secuela con todo el equipo implicado en el nuevo proyecto!

  El argumento da un poco igual como daba igual en la primera parte, porque lo importante era la capacidad de actualizar el musical, hacerlo un espectáculo que tuviera cabida en una pantalla de cine sin resultar teatral u ortopédico (Los miserables era un gran ejemplo de ello). Por supuesto que el nuevo proyecto incluye al protagonista Hugh Jackman, que por fin, gracias a este papel en un musical (lo que él llevaba deseando años) se ha quitado de una puta vez las cuchillas de adamiantum a las que parecía condenado a estar pegado. El australiano, que ya tiene una edad, sigue estando en una forma asombrosa y sigue igual de dotado parar el musical en directo, como dejó claro en los BRITS. Con este vídeo que enlazo aquí podrás hacerte una idea de la maravilla.

1 comentario en “The Greatest Showman tendrá secuela”

  1. «El australiano, que ya tiene una edad, sigue estando en una forma asombrosa y sigue igual de dotado». Y ahí me he parado…XD

Los comentarios están cerrados.