Ana Torroja – «Llama (tú y, tú y, tú y, tú y)»

Ana Torroja – «Llama»

«Tú y, tú y, tú y, tú y,« no va a hacer falta que memorices esa estrofa, porque nada más le prestes un poquito de atención al «Llama«, no vas a tener más remedio que incorporarlo y por consiguiente, que te acompañe durante como mínimo un día entero en tu vida (cuando decimos: llevo tarareando todo el día esta canción).

Canción perfecta de corte Pop impecable con una producción milimétricamente estudiada sin dejar nada al azar, la voz de la Torroja nació para composiciones así, solvente, insobornable, tono inmejorable para contar historias, estas historias, que son tan auténticas que impacta al degustar el resultado completo.

Ojo que la versión que se aprecia en el VideoClip está cortada y preparada para eso, para promocionar el regreso a la creatividad de la Torroja, por lo tanto hay que deleitarse con la original que está colgada en YouTube y que por supuesto te dejamos enlace ahora mismo cariño mio.

Ana Torroja – «Llama»

«Tú y, tú y, tú y, tú y, llama, Tú y, tú y, tú y, tú y, llama» , «No sé porqué no estás aquí, aquí junto a mi»

 El resultado te deja con ganas de más y daremos fe cuando lo haya, mientras tanto:  «Tú y, tú y, tú y, tú y, llama, tú y, tú y, tú y, tú y, llama» , «No sé porqué no estás aquí, aquí junto a mi»


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!