Nos Miran: «Mientras bailo»

     No diréis que no os había avisado ya de que Nos Miran habían publicado uno de los mejores trabajos nacionales de 2018, el EP «Contigo», que sumándolo a su primer EP, «Humo», formarían mi álbum favorito del año de cosecha española. Como ejemplo, este nuevo single de Marta y Sergio, un precioso tema electropop de melodía sencilla pero adictiva, que no inventa nada ni falta que hace, que se te instala en el cerebelo y te obliga a tararear como si no hubiese mañana.

     El vídeo que lo acompaña peca de lo mismo, de una deliciosa sencillez y modestia que precisamente por ello consigue atraparte. La novedad es que mientras que los anteriores trabajos de Antonio Máiquez, su colaborador habitual, eran luminosos y estaban rodados a la luz del día, este, por el contrario, se desarrolla en la noche, aumentando así la sensación crepuscular que destila la canción.

     Aprovecho esta entrada también para daros a conocer la última remezcla que ha hecho el dúo para uno de los temas incluidos en el debut del grupo Cariño, el mini-LP «Movidas», otro de los miembros de la familia Elefant Records, a la cuál pertenecen ambos. Y si queréis saber más de ellos podéis acudir al cuestionario que amablemente nos contestaron pinchando aquí

 

3 comentarios en “Nos Miran: «Mientras bailo»”

Los comentarios están cerrados.