Pet Shop Boys – «Give Stupidity A Chance», «On Social Media», «What Are we Going To Do About The Rich» Y «The Forgotten Child» / Ironía Británica Imperial para políticos aficionados podridos.

Pet Shop Boys – «Give Stupidity A Chance»

Parte de la Derecha en España y toda la Extrema, cuando gobernaban a través del HijoPuta de Franco, implantaban un lema común y asimilado por la sociedad que decía «La Letra Con Sangre Entra«, es repugnante ¿verdad?, parte de la Derecha aún sigue muy conforme con el poder nostálgico de desear y seguir en esa consigna. Pero las artistas avanzadas, sintéticas y progresistas de las Pet Shop Boys y esta opción que es una patada en los huevos a toda la pandilla de políticos inexpertos, llenos de pus en el compromiso del bienestar de los ciudadanos y que tanto Neil Tennant como Chris Lowe, no andan dispuestas a pasar por el aro de estos conservadores de las tres neuronas que quizás les queden sumándolas todas en la CámaraAlta del gobierno inglés.

Argumento Brexit a ritmo de canción para escolares de 1º de E.S.O (y aquí persiste la ironía, para ver si con este dulce y sencillo ritmo se enteran del mensajes los políticos de Buckingham). con rasgos muy Beatlemanianos, nos revisitan (y nosotras encantadas de abrirles las puertas de nuestros lares sinfónicos), las Pet Shop Boys y su incontenible I R O N Í A, nos regalan «Give Stupidity A Chance«. Se va a adherir el 4 de Abril a un E.P. que si no hay ningún fortuito cambio lo bendecirán con el nombre de «Agenda«.

Pet Shop Boys – «On Social Media» (segunda entrega recién llegada a la redacción)

 

Pet Shop Boys – «What Are we Going To Do About The Rich» (tercera entrega recién llegada a la redacción)

 

Pet Shop Boys – «The Forgotten Child» (última y monumental entrega del «Agenda«)

 

¡FIESTA, FIESTA!

Resultado de imagen de pet shop Boys Inner Sanctum chris lowe

 

2 comentarios en “Pet Shop Boys – «Give Stupidity A Chance», «On Social Media», «What Are we Going To Do About The Rich» Y «The Forgotten Child» / Ironía Británica Imperial para políticos aficionados podridos.”

  1. John Killata

    Se lo dicen ellos mismos: «so lame». Adoro PSB pero llevan aaaaños (atención ironía) sin dar una a derechas. Moralina muy chunga esta vez. Al final de la última canción YouTube continuó automáticamente con «Love Comes Quickly» y lo tuve que parar porque la comparación dolía hasta físicamente.

Los comentarios están cerrados.