Rupaul Drag Race temporada 11 a la vuelta de la esquina

Jelous reinas ¿Aun en shock por lo ocurrido en el último capítulo de All Stars 4? ( que están las redes sociales que se tiran de los pelos del chichi…) Pues ya es oficial el lanzamiento de la temporada 11 de Rupaul Drag Race. Id preparando las pelucas y los tacones que luego os pilla el toro.

El 4 de Enero del año pasado, Rupaul ya anunció en su Twitter la llegada de la temporada 11 y, el 24 de enero de 2019, VH1 subió la promo a su canal de Youtube con la frase “larger than life”

Las concursantes (15) son:

A’keria Chanel Davenport de nombre Gregory D’Wayne (30 años) y drag daugther de Armani Nicole Davenport, de Dallas (Texas)

 

Ariel Versace de nombre Bryan Neel, una drag performer  de Cherry Hill en New Jersey (26 años)

Eligió su nombre porque esta obsesionada con Ariel , la sirenita, cuando era más joven.Tiene una compañia de pelucas, Drag by Chariel, con su compi drag queen Chasity St. Cartier.

 

Brooke Lynn Hytes ,de nombre Brock Hayhoe (32 años), viene de Canadá y posee el título de “Miss Continental 2014” Brooke’s es un juego de palabras que viene de la obra “Brooklyn Heights” y fue bautizada por su drag mother Farra N. Hyte.

Honey Davenport de nombre James Clark (32 años) natural de Philadelpia; actualmente en New York. Es miembro de la banda musical “Eletrohoney” . Su nombre anterior era  “Sir Honey Davenport”. Su nombre drag viene de la autobiografía de RuPaul en la que se refiere a si mismo como “honey”. “Davenport” viene de su drag mother, Deja Davenport, una famosa artista del maquillaje y, a su vez, es la drag mother the  Monét X Change, que conocemos al haber participado previamente en RDR

 

Kahanna Montrese (24 años) de Denver, Colorado es  drag dauther de Coco Montrese y drag grandaughter de la legendaria drag queen, Mokha Montrese. Tiene bastante carrera y actua en las Vegas con otras concursantes de “RuPaul’s Drag Race” incluidas Yara Sofia, Shannel, Derrick Barry e India Ferrah. (ya sabemos lo lejos que suelen llegar la mayoría de las “Veganas”, así que le doy dos o tres capítulos)

 

 

Mercedes Iman Diamond (31 años) de Kenya, Sudafrica. Vive en Mineapolis y es miembro de la house of Diamond . Su drag Mother es Prada Diamond y es el primer concursante musulmán en participar en Rupaul Drag Race

 

Nina West de nombre Andrew Levitt (39 años) toma su nombre de su cuelgue con la cantante Nina Simone y proviene de la casa West de Columbus, OH. Nina llega al concurso con el título de “National Entertainer of the Year” (EOY) de 2008

 

Plastique Tiara de nombre Duc Tran (21 años). De origen vietnamita y residente en Dallas (Texas), es el más joven de la edición y él que posee más followers en Instagram y ha sido elegido en su primera vez haciendo audición al concurso ( como por ejemplo Naomi  Smalls). Performer, estilista (de pelo) recibe su drag name de un personaje de”My Little Pony” llamado “Diamond Tiara”. Es de la casa Edwards y Elisa Edwards es su drag mother así que ya sabemos que baila y que le va el Drama Mama!

Ra’jah O’Hara de nombre Benni Miller (31 años) de Dallas, Texas. Proviene de las casas   “Davenport” y “O’Hara”. bautizada así por su drag mother, Sha’Nyia Ellis Narcisse, anteriormente usaba el nombre de  “Ra’jah O’Hara Narcisse”.

 

Scarlet Envy de nombre Jacob James (26 años), es natural de Louisville, Kentucky y reside en NY. En Brooklyn tiene su propio drag show llamado “Scarlet Fever

Su drag mother es Pearl y ha participado en proyectos con Shasha Velour

 

Shuga Cain de nombre Jesús Martinez (40 años) es Natural de Mexico y vive en NY (casi se acaba la lista sin una latinaaaaaa)Shuga Cain drag name viene  de “Shug Avery” de “The Color Purple” y del artista  Candis Cayne. Esta temporada es el viejuno del concurso con sus cuarenta primaveras

 

Silky Nutmeg Ganache o, como todo el mundo la conoce, Silky Ganache tiene 26 añoos viene de Moss Point, Mississipi y vive en Chicago, Illinois. La big girl de la temporada y cristiana convencida… No se por qué tengo la impresión de que va a ser de las primeras en salir por patas…

 

Soju de nombre  Tony Hyunsoo Ha. es un coreano de 27 años que vive en Chicago (Illinois). Soju drag name proviene de un licor típico de Corea, y que fué el primer alcohol que bebió en su vida cuando llegó a la Uni. Anteriormente se hacía llamar  “Soju Love”.Su drag mother es Kahmora Hall  y en el Show de internet “Hey Qween!“, contó que  Kim Chi le dió algunas cosas de ropa cuando comenzó a hacer drag. Es completamente bilingue y maestro taekwondo con experiencia en armas como los nunchakus. (a ver quien es el marichulo que se mete con ella por la calle)

 

Yvie Oddly de nombre Jovan Bridges (25 años) de Denver, Colorado Toma su nombre de los “insultos” que le lanzaban, ya que siempre le lanzaban piropos extraños. Así que decidió tomarlo por bandera (Ya está, poco más que contar…Una vida dramática con sus 25 primaveras. Espero que no sea de esas queen ofendiditas, que con The Vixen, ya tuvimos para cuatro temporadas de tocar los farolillos)

Y por último pero no menos importante…Una incorporación de retorno

MISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vanessa Vanjie Mateo de nombre José Cancel (27 años) Nuestro portorriqueño , que vive en Tampa, Florida. Drag Daughtrer de Alexis Mateo y que participó en la temporada 10… Si mariscones, ha vuelto

 

Así que ya sabéis, locas mías. A mediados de año, antes de que nos haya dado tiempo a reponernos de los dramas de la AllStars 4, ya tenemos más glitter para chutarnos.

BESITOSSSSS


Sobre el autor

Minerva Uthsavoc

Rubia (muy rubia).