La cabra siempre tira al monte

En la memoria de todos nosotros se amontonan casos de iluminados que prometen la «curación» de «males» como la homosexualidad.

Ya el hecho de considerar la homosexualidad como una enfermedad que se puede y ha de curar debería estar tipificado como delito al igual que otras lacras como el propio racismo: cualquier declararación o siquiera insinuación en esos sentidos no se pueden consentir de ninguna manera.

Pero vamos a centrar el tiro sobre estos sujetos: por regla general no hay mas que observar con cierta atención a estos sanadores para comprobar que hay gato encerrado, que son personajes infelices machacados por una represión brutal de naturaleza generalmente religiosa que les sumerge en una especie de delirio mesiánico y, claro, los delirios no son mas que eso: un trastorno mas o menos transitorio.

 

Pues bien, uno de estos «terapeutas» ha salido del armario tras treintaytantos años de matrimonio, varios libros donde ofrecía directrices para ser «un hombre de verdad» –sin dudar, iré a buscar, quiero encontrar si….–  y la creación de diversas terapias correctivas en esa linea.

El tipo se llama David Matheson y es mormón.

Y si: tiene todo el aspecto de ser uno de los fundadores del canal porno mormonboyz

 

Parece ser, además, que ha reconocido estar sirviéndose de sus canales en las redes sociales para buscar al hombre perfecto con quien poner fin a su matrimonio y vida publica anterior pero claro: machacando por el camino a personas confusas, asustadas o incluso trastornadas ante su homosexualidad sin nungún escrúpulo. ¿Se puede ser mas miserable?

Además de esa tremenda hipocresía ortodoxa tan yankee y la suciedad de su comportamiento hay un par de grandes cuestiones: ¿Cuantas vidas habrá destrozado este elemento? ¿Pagará por ello?. Porque claro, como buen descerebrado made in USA se declarará víctima de su entorno o, directamente, enfermo para tratar de zafarse.

Sinceramente espero que lo fundan a demandas y le saquen hasta el último centimo que haya ganado engañando a la gente. Afortunadamente los yankees son muy dados a esas cosas de las demandas millonarias.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de lista, que te vas a Diego de León......