Vestidas para los SAGs 2019

Los Premios del Sindicato de Actores se celebraron este fin de semana, siendo un evento que, por seguro, funciona de antesala de lo que despuntará en los Óscars de este año. Y, claro, las celebrities optan por empezar a gastarse los dólares en corte y confección, a sabiendas de que las quinielas del celuloide van siempre en consonancia con el estilo y paseíllo sobre la felpa colorá.

Aquí podemos encontrar una selección de las que han intentado arriesgar y han tenido menos suerte que Froilán cuando decidió hacerse un nuevo agujero en el cinturón con el rifle. Así que, ¿cuál es tu favorita?

Alison Brie, de la serie Glow, pensó que un traje de mujer murciélago de los chinos era una idea genial. Y no, cari. El mal efecto de alas bien parece que te has echado a la espalda una bolsa en búsqueda del contenedor verde. El orgánico. El de la verdadera peste.

Ante todos, Sophia Bush, vestida de tela asfáltica. La mayor bondad de este look es que puedes dormir en África sin necesidad de protección anti malaria. Lo peor, que te pica el chichi que flipas.

Bien es cierto que en la fastuosa «The Greatest Showman» podemos encontrar a la Srta Rankin como una cuqui reina Victoria, la reina que inauguró el modelo de estirpe neocatecúmeno. Pero bien es cierto que fue a robar el caballito a Toys´R´Us sin tiempo a meter un bajo muy sospechoso y con cara de parecer ahorcada por el propio lazo ornamental. Ella, con cara de «me estoy cagando y disimulo» mantiene una estructura facial en cruce Antonia Sanjuan y Madonna.

Lupita se ha equivocao. No podemos creer que tuviera un asesor de imagen. O bien que lo tenga, y la malquiera, porque esto no es posible a no ser que te vomite tu armario. Vale ya de estas transparencias que siguen una línea de vestido horrendamente. Basta de peinarte como Alicia Keys en los dosmiles. No a las mangas huérfanas de zona hombrera, que parece que vas escayolada de amasar rollos de pascua. Reniega de esa cara que transmite «me acabo de dar cuenta de que mi tampón no era tal y de que me he sentado encima del cepillo térmico y parece que hizo ventosa».

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.