Miss Caffeina – «Reina» / La Mejor Canción «Ñ» En Lo Que Va De Año

Miss Caffeina – «Reina»

Brutal, brutal ha comenzado el 2019. Ahora son las Miss Caffeina quienes acaban de endosarnos esta candidata (estamos en Enero) a la MejorCanciónPop»Ñ», la titulan con el sustantivo que utilizamos cuando nuestra pareja es amada por nosotros en la cúspide de la perfección, amor y ese cariño entrañable al que pocas veces –en estos tiempos menos– se llega con la compenetración y complicidad que da, ‘el siendo dos, caminar para ser uno‘.

¡Por favor! mención especial Alberto Jiménez(su cantante), como lo ha interpretado, está perfecto, está adecuadísimo, le ha quedado impecable y atención a como trova, coloca y moldea su voz para clavarnos ese «voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte«, pero no queda aquí este regalo matutino-anual de las Caffeina, el estribillo lo cierran con una alarmante y decidida puesta de largo para echar a andar otra vez «Voy a matar los demonios que se enredan en mi pelo«.

¿Yo?, yo estoy encantada que el grupo madrileño haya puesto tan alto el listón tan tempranamente (17 de Enero de 2019). ¿Mejores canciones se grabaran en este periodo?, estaremos atentas, pero a Miss Caffeina hay que amarlas desde ya con «Reina«.

Aunque vuelva a lo mismo y me haga repetitiva; Alberto Jiménez como has contado la que de momento es la mejor canción Pop grabada en este país «Reina«, un abrazo y unas lagrimas muy, muy, muy grandes.

2 comentarios en “Miss Caffeina – «Reina» / La Mejor Canción «Ñ» En Lo Que Va De Año”

Los comentarios están cerrados.