Bananarama – «Dance Music» / Locura Sintética

Bananarama – «Dance Music»

El 19 de Abril «In Stereo«, este es el título y ensayo que depuraremos de las Bananarama este año, donde «Dance Music» es elegido como la antesala del nuevo material de estas muchachas.

El adelanto no puede ser más sobrecogedor y avanzado, música de baile moderna, muy, muy moderna y locura infecciosa desde el minuto 3′ hasta el final, que tan solo por ese minuto y diez segundos ya vale la pena esperar con la correspondiente satisfacción este RegresoALasMinasDelReySalomón de unas de nuestras divas británicas mas perturbadoramente amadas -a Siobhan Fahey la seguimos queriendo aunque no ande «In Stereo» en este proyecto ComeBack del grupo-.

Sé que que las comparaciones con la Minogue van a ser muy constantes, pero cuando anduvieron con Stock, Aitken & Waterman, ocurrió lo mismo pero al revés, así que en este año todo en su sitio, hasta ellas.

 

5 comentarios en “Bananarama – «Dance Music» / Locura Sintética”

  1. Las comparaciones con Kylie…Ya quisiera Kylie haber tenido una canción así los últimos diez años…

  2. Pues a mi me viene a la cabeza los Saint Etienne de Words and Music con unas gotas de Donna Summer… No está mal.

  3. Un poco cansino el tema. Comprendo que han pasado unos años (para mí también) pero… dónde está la explosión de energía que era «I heard a rumour»?

  4. Adaptadas a los tiempos. Sonido bailable y elegante. Trazas vintage que perpetúan la marca Bananarama. Me alegro mucho de que sigan adelante. Ojalá Siobban Fahey forme parte de un proyecto discográfico conjunto pronto. Entiendo que la fase «80 y sobre todo WoW! suben el listón muy alto. No obstante, aquí las tenemos como 2 Diosas Egipcias!!, falta la 3!!!.

Los comentarios están cerrados.