The Killers / «Land Of The Free» – Donald Trump inspira todo lo contrario a su repugnante gestión.

The Killers Land Of The Free

¿Puede una banda de Rock conformada en Las Vegas, bautizadas con el nombre de Los Asesinos, componer y cantar odas a la libertad inspirada por un fascista como Donald Trump?, aquí tenemos la prueba de ello gracias al retorno de las The Killers y Spike Lee dirigiendo las imágenes.

Por fin me han dado la llave para congratularme y entregarme sin peros al grupo del guapísimo Brandon Flowers y no es para menos. Por favor escuchad esta delicia sonora con la que han reingresado, que hermoso, que equilibrio PERFECTO y en sus dosis justas de Rock, Pop, Soul y Góspel, este último si no tienes respeto por la música, ni sabes e intentas incluirlo en cualquier creación, te la estropea ipso facto porque no tiene clemencia con todo aquel que sea un fraude de esto (el Gospel tiene esa necesidad de desenmascarar a esos tipos), pero las Killers saben y lo acaban de dejar bien clarito, tanto, que han seguido con el riesgo incluyendo y rescatado a la mismísima Mahalia Jackson -combatiente incansable  y a favor de los derechos de los AfroAmericanos-. Maricones, a los pies de las Killers estoy por este «Land Of The Free«, quiero que os emocionéis tanto como yo con este primer, definitivo y absoluto himno de 2019.

Mi histriónica amiga Paqui Dherma nota en el Equilibrio De La Fuerza; que «Land Of The Free» contiene muchos rasgos del «One» de U2 y de la correspondiente versión de Lighthouse Family del «Free/One«. Lo escribo en las páginas del anecdotario porque conociendo a la Dherma seguro que lleva razón la marica.

Y si no le cogéis -como cotidianamente se dice- el punto, al menos pensad que a Trump estas cosas le dan ganas de meterse el muro por su culo y así sí ¿verdad?. Os dejo un testimonio de como cantaba Mahalia Jackson en un evento de Martin Luther King.

 

4 comentarios en “The Killers / «Land Of The Free» – Donald Trump inspira todo lo contrario a su repugnante gestión.”

  1. Sin restarle mérito a los killers, a su cancion ni a sus iniciativas….pero a mi que EEUU sea The land of the free (dom) me parece que es solo para los que o tienen millones directamente proporcionales o escrupulos inversamente proporcionales, porque si no, ni free ni frå! Y aqui mucho escandalizarnos de que saliese vottado Trump, pero elegimos 2 ( dos) veces a M. Rajoy, y ahora, maricón, explicale a the killers lo de la democracia en andalucia, que van a tener que componer unas chirigotas, sin gospel ni nà!

    1. Mi querido Sr, abedul, seguro y por la forma de escribir, vas a llevar mucha sino toda la razón, pero solo tengo un poco de noción a nivel musical, que es de lo puedo hablar y es la proposición Pop que hago. De lo que comentas ya me gustaría tener buena base para tener opinión, que de tenerla, seguro andaría muy en la onda de tu pensamiento. Besos.

      1. Hasta que cambien las tornas, me vuelvo a poner el videokillers y luego me voy tarareandolo a pasar el dia….. gracias por el músiconn que nos sueles poner en el blog, que si no es por ti y seguiria enquistado en el compas de 3/4 de las canciones de catequesis. Un besote y feliz jueves

  2. Zumioshijiku Sama

    Me ha encantado. instintivamente me recordó al video que hizo público Robert de Niro cuando llamó un perro un cerdo y una vergüenza a Donald Trump, antes de ser elegido Presidente. ME he ido a escuchar ese video y a la vez a The Killers y bueno, pues no veas como mola escuchar simultáneamente ambos temazos, The killers y Robert de Niro.

Los comentarios están cerrados.