The Killers / “Land Of The Free” – Donald Trump inspira todo lo contrario a su repugnante gestión.

The Killers Land Of The Free

¿Puede una banda de Rock conformada en Las Vegas, bautizadas con el nombre de Los Asesinos, componer y cantar odas a la libertad inspirada por un fascista como Donald Trump?, aquí tenemos la prueba de ello gracias al retorno de las The Killers y Spike Lee dirigiendo las imágenes.

Por fin me han dado la llave para congratularme y entregarme sin peros al grupo del guapísimo Brandon Flowers y no es para menos. Por favor escuchad esta delicia sonora con la que han reingresado, que hermoso, que equilibrio PERFECTO y en sus dosis justas de Rock, Pop, Soul y Góspel, este último si no tienes respeto por la música, ni sabes e intentas incluirlo en cualquier creación, te la estropea ipso facto porque no tiene clemencia con todo aquel que sea un fraude de esto (el Gospel tiene esa necesidad de desenmascarar a esos tipos), pero las Killers saben y lo acaban de dejar bien clarito, tanto, que han seguido con el riesgo incluyendo y rescatado a la mismísima Mahalia Jackson -combatiente incansable  y a favor de los derechos de los AfroAmericanos-. Maricones, a los pies de las Killers estoy por este “Land Of The Free“, quiero que os emocionéis tanto como yo con este primer, definitivo y absoluto himno de 2019.

Mi histriónica amiga Paqui Dherma nota en el Equilibrio De La Fuerza; que “Land Of The Free” contiene muchos rasgos del “One” de U2 y de la correspondiente versión de Lighthouse Family del “Free/One“. Lo escribo en las páginas del anecdotario porque conociendo a la Dherma seguro que lleva razón la marica.

Y si no le cogéis -como cotidianamente se dice- el punto, al menos pensad que a Trump estas cosas le dan ganas de meterse el muro por su culo y así sí ¿verdad?. Os dejo un testimonio de como cantaba Mahalia Jackson en un evento de Martin Luther King.

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!