Netflix anuncia una serie antológica de animación para adultos

 Conscientes de su poder de seducción y del magnetismo que provoca su ilimitado (y, por otra parte, muy irregular) catálogo, Netflix acaba de anunciar una serie de cortometrajes de animación para adultos, con el redoble de tambores de dos autores de renombre: David Fincher, el creador de esa serie donde no pasa nada y ocurre de todo, titulada «Mindhunter» y Tim Miller, responsable de esa película donde pretende reirse de todo y no te ríes de casi nada; «Deadpool». Y además, es el firmante de que ese asesino cibernético no muera nunca. O, lo que es lo mismo, de «Terminator 6». Es decir, le han dado a James Cameron la pastilla roja de Matrix tantas veces que lo han mareado y le han ofrecido un «sayonara,baby» que no se lo cree ni Sarah Connor hasta arriba de Tio Pepe.

La serie, que llevará por título «Love, Death & robots», será un conjunto de 18 episodios que durarán entre 5 y 15 minutos. Sin vinculación entre las historias y donde habrá cabida para la fantasía, la ciencia ficción, el horror y la comedia, están realizados en diferentes estilos: desde el 2D tradicional al 3D fotorrealista. Netflix no ha anunciado fecha de estreno aunque, dada su capacidad de sorprender a sus clientes, es capaz de estrenarla cuando Daredevil se tropiece con un hueso de aceituna. Puede ser a final de año o pasado mañana. Las primeras imágenes, eso sí, las ha enviado la plataforma en forma de anuncio. Atentos


Sobre el autor

Ángel Del Olmo

Donostiarra de nacimiento, madrileño de adopción. No me aburro (sólo huyo) porque, como decía Leolo -porque sueño, yo no lo estoy-.