Y tú ¿qué Cavill le has pedido a los Reyes Magos?

No podemos decir que sea el mejor actor de la historia de Hollywood. Tampoco podemos afirmar que sea la perfección hecha carne (aunque personalmente pienso que no se ha podido crear más perfecta pieza humana en toda la historia de la humanidad y sería capaz de asesinar a toda mi familia y conocidos en un ritual satánico si el mismo Belcebú me dijera que, con eso, puedo tocar durante un segundo su tersa y peluda piel desnuda con un dedo…Ya ni te cuento si puedo lamerle cual helado de vainilla derritiéndose lentamente en una tarde de verano)

La cuestión que nos trae aquí (específicamente a mí y a mis fantasías masturbatorias) es

¿Cual te pedirías si te ofrecen un catálogo de «Pide tu Henry Cavill»?

Veamos las posibles opciones

Modelo Básico

Un Henry Cavill simple, sin barbas, atuendos especiales ni modificaciones posteriores. El modelo básico de fábrica viene afeitado, con camiseta blanca de algodón y manga corta para poder apreciar sus esculturales brazos de cortador de leña profesional y pantalones vaqueros Levi´s 501  bien apretaditos, que no nos hemos pasado tres meses recreando a la perfección ese culito panadero, para luego ponerle unos bombachos. El perro es opcional y se puede encargar como complemento, con cargo adicional.

 

Henry Cavill Teenager

Para los amantes de los Jonas Brothers y  demás interesados en la cultura adolescente (no recomendado para curas católicos, ya que el modelo teenager viene con un inicio de sombra de barba y vello púbico), tenemos esta versión joven y refrescante de un tierno y adolescente Cavill. Viene con uniforme de colegio británico de pago, una Megadrive a escala y una réplica de un ejemplar usado y pegajoso de Playboy con Samantha Fox en la portada.

Henry Cavill Waterproff

Pensando en que la diversión puede llevarse a cabo en cualquier parte y que, la ducha y la piscina son un emplazamiento muy habitual para ello, hemos desarrollado un modelo articulado resistente al agua. Ahora no hay excusas para acabar con la muñeca dislocada, también bajo el agua.

 

Henry Cavill Boyscout

Apoyar a las minorías oprimidas y estar del lado de los marginados sociales, es una prioridad para nosotros así que, hemos decidido crear un muñeco que de soporte a un colectivo que, debido a sus extrañas costumbres, es perseguido en gran parte del mundo. Los Boyscout. Por la venta de cada Henry Cavill Boyscut, donaremos 2 euros a la asociación internacional de «Reinserción social de Boyscouts», ayudando a miles de adolescentes del mundo a encontrar un lugar en el mundo para ser, el día de mañana, personas normales con un futuro prometedor.

 

Henry Cavill Reportero

Todos los grandes muñecos, tienen sus versiones trabajando y, nuestro Henry Cavill, no podía ser menos. Este modelo de reportero becario, viene con gafas, conjunto de ropa inspirado en prendas más casposas y baratas de hombre del C&A ya que es un becario. Se ha puesto especial énfasis en la calidad de la articulacion de las muñecas y rodillas, por si necesita hacer horas extras para convencer a su jefe de que debe mantener el puesto o, tal vez, un ascenso

Henry Cavill Cocinero

El modelo Henry Cavill Cocinero, viene vestido con un impecable traje de tweed de lana escocesa  en Principe de Gales bajo su delantal ya que, después de cocinarte, te acompañará en la cena como todo un caballero británico. El paquete contiene un listado de sus platos favoritos, por si quieres hacerle deliciosas recetas para comer, con el propósito de convercerle para que luego él te coma a ti, en recíproco agradecimiento. La cocinita de Henry Cavill se vende por separado.

 

Henry Cavill Lumberjack

Como empresa interesada en nuestra clientela entendemos que, los cánones sociales, han dejado atrás hace mucho, el estereotipo físico de Ken. Por ello, nos enorgullece presentar nuestro modelo «Leñador». No se ha depilado, no se ha afeitado, no usa desodorante, bebe del cartón de la leche directamente mientras le caen leves líneas blanquecinas de líquido por la comisura del labio, continuando hasta su peludo pecho musculoso y está listo para empotrarte contra la pared de la leñera sin ningún tipo de miramiento porque su masculinidad se lo permite. Déjate cautivar por este nuevo ubermodelo de testosterona  y simplemente disfruta*.

*Las autoridades sanitarias recomiendan el uso simultáneo de varias prendas de ropa interior limpias y secas, para poderlas cambiar de vez en cuando, mientras jugamos con el muñeco «Henry Cavill Lumberjack»

Henry Cavill Pescador

Porque sabemos que sois unos trucha, el modelo Henry Cavill será uno de vuestros favoritos. Recién llegado desde el mar del Norte, tras cinco meses en los que no ha tenido casi contacto humano, este modelo con ropas de pescador, sacado de un catálogo de Hugo Boss, viene impregnado con aroma de arenque y la verga mayor izada para seguir navegando hacia otros mares.*

*Advertencias de uso: el modelo no es sumergible. Mantener en un lugar seguro alejado de los gatos para evitar posibles desperfectos por el olor a pescado.

Henry Cavill UK Special Edition

Para conmemorar la salida de Reino Unido de la Unión Europea, y porque nos importa una polla lo que pase, mientras Henry Cavill siga haciendo películas escaso de ropa, lanzamos esta edición especial conmemorativa de su país de origen, así como réplica de su pasaporte y un panfleto informativo sobre las atracciones principales de Gales, su area de origen; incluidos puestos seguros y discretos junto a su casa familiar para poder espiar sin el riesgo de ser vistos.

 

Henry Cavill va al gimnasio

Para los amantes del deporte, hemos desarrollado un muñeco de Cavill que incluye gran variedad de accesorios para practicar deporte con él. incluye spray con agua para reproducir el efecto de su cuerpo sudoroso brillando y haciendo que sus músculos tensos destaquen aun más y paquete de kleenex.

Henry Cavill Gala Edition

Pensando en todos nuestros clientes, el modelo Gala Edition, puede ser adquirido en dos modelos, Con o sin barba. Disfruta con él, rememorando esos momentos especiales en los que gana un premio y ¿Quién sabe? Tal vez podáis celebrarlo luego juntos. Ambos modelos contienen varias réplicas de galardones, una botella de champán frances del caro, condones y una orden de alejamiento en la que puedes escribir tu nombre al día siguiente de haber hecho cosas que no deberías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henry Cavill se va a la playa

Todo un clásico que no podíamos obviar. El modelo «Henry Cavill se va la playa» viene con su toalla de la Liga de la Justicia, bañador de esos que te quedan colgones y se te puede escapar un huevo,  sombrilla y fiambrera con filetes empanaos. El modelo ha sido preparado anatómicamente para que te pueda mear encima en caso de que te pique una Medusa (o aunque no te pique).

Henry Cavill se deja

Como hace ya varios meses que a nuestros directores creativos seles ha ido la olla y las drogas y el alcohol hacen mella en el trabajo. Hemos creado el modelo «Henry Cavill se deja».  Un diseño inspirado en un joven Cavill que se va de fiesta y, como la música no es para tanto porque solo están pinchando canciones de Operación Triunfo y la versión de Justin Bieber de «Despacito», decide que es una buena idea que se la chupes en un sofá apartado de la sala. El modelo viene complementado con un muñeco de estilo andrógino con careta para que puedas pegarle una foto tuya y un móvil Nokia de esos que nunca se rompían con el que Henry puede contarle a sus amigos lo puta que eres, mientras se te saltan las lágrimas cuando te toca la campanilla. *

*Las autoridades sanitarias recomiendan hacerse un análisis completo de ETS, incluida gonorrea, que a principios del 2000 la gente iba muy loca por la vida y no tomaba precauciones.

 

Henry Cavill lava y plancha

Porque estamos concienciados con la igualdad de género en el ámbito doméstico, lanzamos al mercado el modelo «Amo de casa» Deja que Henry te lave la ropa, te pase el aspirador y te limpie los bajos (del coche, claro está) porque es un hombre comprometido con estas cosas. Incluida cesta par la ropa, prendas de vestir y pinzas para tenderla (porque la pinza nuestra, se nos fue ya hace mucho)

 

Henry Cavill Anicent Empire

Quien no podría resistirse a esta edición basada en la antigua Grecia, cuna de la Democracia, el yogur y el Griego (nos referimos a la lengua, mal pensados) El realismo histórico en las prendas de vestir y armas de esta versión de Henry Cavill guerrero, han sido irrelevantes para el equipo creativo ya que, la misión principal, era diseñar otro muñeco prácticamente desnudo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henry Cavill Medieval Age

El modelo Mediaval Age, es uno de los más completos de la colección de muñecos de Henry Cavill. Incluye un caballo, para montarlo, armas, armadura y dos modelos de ropa: «Presentación en la Corte» y «me estoy follando a su hija en el pajar mientras los demás se presentan en la Corte». Al igual que otros de nuestros modelos, el cliente tiene la opción de elegirlo con o sin barba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henry Cavill Muppets edition

Porque los cross-over son la base de un buen coleccionista. Nuestros creadores han diseñado una edición especial cavillista en un paquete especial  que incluye a Elmo, al lobo y a los tres cerditos. La factoría de Jim Henson ha supervisado directamente el diseño de estas figuras mientras los directivos de «HenryCavill Toys CO» se masturbaban con la imagen del cuello de pico del jersey que llevaba el actor.

 

Desde el equipo de producción, hemos trabajado en una edición especial de Henry Cavill «Superman»  Edition (OBVIAMENTE) pero, por problemas de copyright no ha sido posible. En su defecto, hemos desarrollado un muñeco con el cuerpo de Henry Cavill y la cabeza de Ben Affleck que, aunque cada vez que toca un personaje lo revienta, parece ser que todo Cristo le sigue usando para hacer estas cosas. El modelo incluye rodilleras deportivas y un bote de Listerine; imprescindibles para haber conseguido el papel.

 

Y Ahora ya sabéis… No hay excusa para adquirir vuestro muñeco Henry Cavill favorito y disfrutar de la vida un poco más completos que ayer. ¿Cual es el tuyo?


Sobre el autor

David Miralles

Exiliado por rarito y rancio, e informando desde las Tierras Planas. A veces no me entiendo ni yo mismo. No eres tú, soy yo. Tranquilo