El culo de Madonna

Se nos ha atragantado el «Into the groove» en lo más profundo de nuestro pasado. Madonna, nena, has llevado tu «express yourself» a la máxima expresión. La reina de «hagoloquemesaledeltoto» se ha hecho un deeper and deeper de los de órdago, y lleva su «Isla bonita» en la parte del «vogue» que nos quedaba por descubrir. Su trasero.

Que Lady Gaga ha sacado la fresadora del trastero y se está arreglando un traje mitad monorrata, mitad apicultor, es cosa de horas. Le está pillando ventaja, y acaba de comenzar el 2019. Y es que la reina del pop cuando dice «este año es mío», no hay bisiesto que le pare. Y lo ha hecho actuando, por sorpresa, la pasada Nochevieja junto a su hijo, David Blanda, en un bar del centro de Nueva York; Stonwall Inn, que a finales de los sesenta se convirtió en lugar icónico del movimiento homosexual. Y, como el Tajo no se salta de un brinco, aprovechó las risas de la velada y cantó dos canciones y un discursito. El año empieza calentito, babies!!.

4 comentarios en “El culo de Madonna”

  1. Des[Quiz]iado

    Es muy triste tener 60 años y seguir comportándose como si tuviera 20.
    Señora, pille algo de dignidad y de vergüenza, aprenda a envejecer y retírese de una vez.

  2. A mi despues de estas fiestas se me ha puesto el mismo culo. De señora de 60 no!!! Se me ha puesto un cularro que pa comermelo me tienen que sujetar las cachas abiertas entre varios equipos de rugby. Y espero mantenerlo asi de petreo, turgente, respingon y Nopuedopararrrrrnopuedopararrrrr hasta alcanzar la edad de esta señora. Digo yo que lo mio lo mismo es por los polvorones y los chuletones, y lo de ella puede ser de silicone valley o de esnafrarse a hacer sentadillas sobre el chulo random que le alegre estos entrañables dias…..pero pa qué criticar! Que cada cual sea feliz con el culo que tenga…

  3. El «Stonewall Inn» es más un museo que otra cosa… el sitio ideal para exponer momias!

Los comentarios están cerrados.