El culo de Madonna

Se nos ha atragantado el “Into the groove” en lo más profundo de nuestro pasado. Madonna, nena, has llevado tu “express yourself” a la máxima expresión. La reina de “hagoloquemesaledeltoto” se ha hecho un deeper and deeper de los de órdago, y lleva su “Isla bonita” en la parte del “vogue” que nos quedaba por descubrir. Su trasero.

Que Lady Gaga ha sacado la fresadora del trastero y se está arreglando un traje mitad monorrata, mitad apicultor, es cosa de horas. Le está pillando ventaja, y acaba de comenzar el 2019. Y es que la reina del pop cuando dice “este año es mío”, no hay bisiesto que le pare. Y lo ha hecho actuando, por sorpresa, la pasada Nochevieja junto a su hijo, David Blanda, en un bar del centro de Nueva York; Stonwall Inn, que a finales de los sesenta se convirtió en lugar icónico del movimiento homosexual. Y, como el Tajo no se salta de un brinco, aprovechó las risas de la velada y cantó dos canciones y un discursito. El año empieza calentito, babies!!.


Sobre el autor

Ángel Del Olmo

Donostiarra de nacimiento, madrileño de adopción. No me aburro (sólo huyo) porque, como decía Leolo -porque sueño, yo no lo estoy-.