“En Busca Del Semen Perdido” / New Seekers – “Teach The World To Sing”

New Seekers – “Teach The World To Sing

https://www.youtube.com/watch?v=Jg22W6oro-U

En 1971 la Coca-Cola nos convenció que la Coca (está puesto con ironía para que penséis en lo estáis pensando), era La Chispa De La Vida. Y así nos llevamos, al menos tres años más para que por estas fechas navideñas, junto con el Almendro, nos condicionaban a ser mejores individuas y ‘volver a casa por Navidad‘. La culpa de todo este buenismo insoportable, la tuvo la elección de esta marcha almibarada con toques de lo más country que te pudieses encontrar.

Formados por cinco componentas y desde el Reino Unido, e incorporando un look HippyCountry, vivieron más de una década de las rentas de esta bola o estrella sonora del árbol de Navidad. Las voces están perfectamente sincronizadas y las caritas de todos ellas (ellos incluidos) son el celofán y el lazo perfecto para dejar claro, muy claro, lo que todas sabemos; ‘La Coca Es La Chispa De La Vida» y si te la traen, pues entonces todo ideal para unas Navidades con Nieve.

A continuación os dejamos el anuncio que encumbró al grupo en nuestro país, que por cierto, no cantaban los originales, pero en la España del HijoPuta de Franco nadie se atrevía a decir Esta Coca Es Mía.