“En Busca Del Semen Perdido” / Leif Garrett – “I Was Made For Dancing”

Leif Garrett – “I Was Made For Dancing

En uno de tantos momentos bochornosos que Telecinco contiene, sin ruborizarse en su haber, Toni Genil dio a ‘entender‘ que en una de las visitas a España de este tótem del FenómenoFan, la discográfica consintió a la de Córdoba que atendiera por Madrid a la americana. En un repugnante trance de tele amarillista, la Genil hizo intuir que había llegado a conocer íntimamente a la Garrett allá por aquellos tiempos en las que las dos triunfaban discográficamente. Pero aparte del interés que pueda tener quien le comió la polla a quien, o quien le dio por culo a quien, en “En Busca Del Semen Perdido” el aliciente es otro, mucho más artístico y por lo tanto, todo lo contrario a la indecencia del canal de TV. y lo obsceno de su presentador Jorge Javier Vázquez y toda esa impúdica tropa de inmorales pseudo-personajes-salvametizados.

1978, pleno auge de la MúsicaDisco y vaya que si aprovechó ese momento idóneo para rentabilizar su carita de arcángel, su precioso pelo rubio y los mejores arreglos en las canciones que se exportaban en ese movimiento creativo de la MúsicaDeBaile y que deja claro en cada uno de los cortos tres minutos que dura este perfecto “I Was Made For Dancing“. Con este latigazo consiguió encabezar durante dos semanas seguidas la lista de singles más vendidos en España, desatando y contribuyendo a una locura indómita de incontenibles admiradoras dispuestas a apoyar a su cantante con su vida, si hiciese falta.

Colección de pantalones de licra ajustados en distintos colores para cada una de sus intervenciones en las puestas televisivas, y la Hispavox viendo como se agrandaba su cuenta corriente a través del “Feel The Need” que era el título elegido para el trallazo del LongPlay, en el que iba incluido la copla que nos ocupa. Aquí abajo os dejamos la portada del álbum.

Álbum “Feel The Need”  


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!