Annie Lennox estrena «Requiem for a private war»

La Lennoxa, a la que últimamente tenemos bastante controlada por sus delilarantes post de instagram (para los no iniciados delilarantes es una palabra de mi invención que une tres conceptos: deliciosa, delirante e hilarante. Aquí yo, innovando el lenguaje). estrena nuevo vídeo, banda sonora de la película «A Private War», dedicada a la vida de Marie Colvin.

¿Que quién es Marie Colvin? Pues esta señora que lo mola todo.

Aparte de ser la única capaz parecerse a Pilar Bardem pero en rubia, llevar un parche, gafas de ver de cerca (de farmacia) y ese collar de perlas con un mínimo de dignidad, fue una reportera de guerra que cubrió conflictos sobre todo en África y es considerada como una de las personas más importantes del periodismo de guerra en el Reino Unido y por ende del mundo.

De la película, dirigida por Mathew Heineman, no esperamos mucho, y más cuando está basada (ojo al dato) en un artículo de Vanity Fair, pero la banda sonora tenemos muchas ganas de escucharla, para ver si la Lennoxa se descuelga con una maravilla como la de «El señor de los anillos». Podéis ver el vídeo aquí

Ojo, para los no iniciados: se podrá ver a partir del viernes 30 de noviembre a las 18:00. Si picas antes te dice que nones. Yo me he quedado muerta con esta funcionalidad de Youtube, pero es que soy mayora.

1 comentario en “Annie Lennox estrena «Requiem for a private war»”

Los comentarios están cerrados.