¡Parchís vuelve! El regreso picante

Tras meses y meses de especulaciones, ayer The Sun alumbraba la edición de lunes afirmando rotundamente que Spice Girls se unían de nuevo para atormentar a niños y mayores. Unas horas más tarde, en un picueto vídeo, ellas mismas nos lo confirmaban: Jengibre, Asustadora, Bebé y Deportista vuelven en Junio de 2019 a los escenarios, eso sí, sin la componente Pija, que ha decidido quedarse en casa sacando brillo al suelo con punta de diamante.

La esposa de David Beckham, coronada por él varias veces en estos años de matrimonio, ya había comentado en distintas ocasiones que su carrera Spice acabó con la actuación de los Juego Olímpicos de Londres en 2012, y que ahora solo se centraba en su marca de moda.

Con una sola foto como presentación que parece un collage de PAINT, las Spice Girls plantan el tacón, con más bótox y menos espasmos corporales que nunca, para animarnos a verlas en seis (por el momento) shows que se desarrollarán en distintos puntos de Reino Unido.

De momento, ni sabe el setlist, ni qué harán exactamente, si habrá alguna nueva canción o editarán alguna rareza, pero han sido durante toda la jornada TT en Twitter así como portada en diarios digitales y diversas televisiones internacionales.

¿Será un éxito esta nueva llegada de las Chicas Picantes?

1 comentario en “¡Parchís vuelve! El regreso picante”

  1. Pepe Pótamo

    Las veo en Tel Aviv si la BBC no encuentra algo en el trastero de la viejas glorias.

Los comentarios están cerrados.