“En Busca Del Semen Perdido” / Rita Irasema – “Lanza Perfume”

Rita Irasema – “Lanza Perfume

La familia Aragón, justo con el nacimiento de Telecinco, se autoproclamaron dueños y señores del como ellos interpretaban y debía ser el entretenimiento televisivo en esa temporada. Miliki, Milikito y ¿porqué no aparecía la respuesta femenina a la DinastiaMiliki?, Emilio Aragón (Milikito), debió pensar lo mismo que lo aquí expuesto y además, tenía el elemento perfecto para el cierre y remate del círculo artístico-familiar. No se iba a librar del apodo, ella lo sabía, ellos aún más y se preparó el desembarco de Rita Irasema, ‘Milikita‘ para el resto de mortales que no pertenecíamos a su entorno consanguíneo.

Todo preparado y a igual que la voz de la Irasema, dieron con el número perfecto para adaptar a su indiosincrasia parentesca la canción de la Diva brasileña de São Paulo y tocaya de la hermana de Milikito; Rita Lee. Por supuesto que estoy destacando el himno global y Greenpeaceceniano “Lanza Perfume“, incluyendo ese ritmo infeccioso, que en momentos rememoraba el “What A Fools Bilieves” de los Doobie Brothers.

Entró en la lista de singles más vendidos en España (la versión de Milikita) y respetando esa cadencia sensual en el ritmo que solo tienen en Brasil, logró que esta buenrollista composición nos llegase a los habitantes del país donde nacieron Los Payasos De La Tele.

Aquí la versión original ¿o acaso creíais que no os la íbamos a proponer?.

Rita Lee – “Lança Perfume

 

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!