“En Busca Del Semen Perdido” / Antonio y Carmen – “Sopa De Amor”

Antonio Y Carmen – “Sopa De Amor

Estos infantes nunca fueron apadrinados por ninguna celebridad para culminar su éxito, ellos son dos componentes de la descendencia de la emblemática  pareja de Rocío Dúrcal y Junior y contaron con el apoyo de la WEA España para su debut, bajo la batuta del que, en esos ambientes de la farándula Pop era apodado como; El Creador De La Música Para Planchar, estamos platicando sobre Luís Gómez Escolar. La discográfica puso a 150 pesetas el bellísimo single que es Sopa De Amor siendo una ayuda enorme para su difusión este eficaz movimiento económico-altruista.

A pesar del dudoso talento, puesto siempre en solfa por los compositores, grupos y artistas ‘serios’ de música ligera, sobresalió este candoroso tocino-de-cielo que a cualquier diabética (aceleradas incluidas), se podía ir al OtroMundo como no se dosificase su consumo.

A ritmo de un medio mambo kitsch y con la fórmula perfecta para conquistar al pretendiente/a a través de las papilas gustativas, exhibieron su estreno con la Sopa que incluso Mafalda nunca hubiese despreciado y que si no me comentan que no ha sido Tita (“Como Agua Para Chocolate”) la que compuso este poema culinario igual ni me lo hubiese creído. Dura menos de tres minutos ¿quién puede despreciar tal bomba de almíbar?.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!