Todos conocemos Rupaul Drag Race I probablemente, muchos sabrán quien es Morgan McMichaels. Concursante en la temporada 2 y en la AllStars 3.
Lo que muchos no sabrán es que, acaba de publicar una foto en su perfil de Instagram con una mano rota,. ¿El motivo? Le ha partido la cara a un nazi en el super.
Se le acercó, intentó agredirle, le dijo que le quería «rajar su cuello de maricón» y bueno, ni corto ni perezoso nuestra Super Queen, le reventó la jeta de un puñetazo. Debió de darle con ganas.
Que queréis que os diga corazones… Creo que ese homúnculo se lo va a pensar dos veces antes de volver a intentar agredir a alguien del colectivo LGTB, pensando que somos delicadas flores. Y es que ya lo dice una pegatina que vi hace un año en una estación de tren en los Países Bajos «every moment, every time, punch a Nazi in the face»…
Besis!!!!!
Deberíamos liarnos a puñetazos con el primero que se acerque a agredirnos. Conmigo lo intentaron hace años y acabé en el suelo.
Es lo que tú dices, piensan que somos delicadas flores… Hasta que se ponga de moda responder con una buena hostia y ya verás como se lo piensan dos veces la próxima vez.
Aprender defensa personal es mi asignatura pendiente.
Yo creo que me he peleado dos veces en toda mi vida y la última, que acabamos en juicio, fue por darle de hostias a un Kani qué también se tiró a darme. Parte de lesiones para él. Se lo pensara dos veces la próxima.