Trailer de «Capitana Marvel»

Frikis de los cómics, marvel zombies, estad de enhorabuena. Acaba de estrenarse el trailer de la adaptación cinematográfica de la Capitana Marvel (anteriormente Miss Marvel,) y, la verdad, no tiene mala pinta. Esperemos que sea un digno traslado de un personaje femenino a la gran pantalla sin que nos de vergüenza ajena como en otras ocasiones… ¿He oído «Catwoman»?

 

 

La expectación creada es grande: que si los superskrulls (que han dado pie a una teoría sobre por dónde van los tiros en la próxima película de los Vengadores y salir del entuerto de Thanos), que si el ejército kree, que si Nick Furia más on the bronx que nunca… Y que no se recupere el traje original, en mi opinión, me parece hasta acertado, ya que por muy bien que quede en las viñetas, no dejaría de ser en el cine una versión softy de Victoria’s Secret… Vamos, yo me estoy mordiendo las uñas de los dedos y de los pies y no llego al día del estreno.

2 comentarios en “Trailer de «Capitana Marvel»”

  1. A mí la verdad es que es uno de los personajes que tengo más perdidos de Marvel, pero mola que por fin una mujer sea prota. Eso sí, molaría mucho más ver una peli de la Viuda Negra.

Los comentarios están cerrados.