El cine de Almodóvar

Almodóvar (ver los monográficos que le hemos dedicado aquí y aquí) ya ha terminado el rodaje de la que será su siguiente película y esta es la foto del fin de rodaje.

Aprovechando la coyuntura, quiero hacer un repaso a las piezas que Jorge Luengo hizo aprovechando el homenaje que la filmoteca le dedicó al manchego el año pasado. Unos documentos donde se hace un repaso al lado más artístico del director, señalando sus obsesiones con los colores, la cámara o los objetos. Es posible que ya vieras algunos, pero es un buen momento para repasarlos y quedarse con la boca abierta porque son magníficos.

EL ARTE

INSERTOS

LOS PLANOS CENITALES

LOS CÍRCULOS

EL ROJO

3 comentarios en “El cine de Almodóvar”

  1. Hola hermoso MM. Que nadie te hs dicho ni un’ ahi te pudras’ ni un ‘ lo que tu vales, nene’. Yo he tardado en escribir, pero lo he disfrutado mucho. Almodovar ha estado muy presente en mi vida desde que con 15 años vi cimo rodaban La ley del deseo en mi cole, en mi barrio. Luegi eloece a pasear pir madrid identificando los exteriores de sus rodajes. Y por casualidades de la vida he estado en varias viviendas donde ha rodado….cuando vengas por madrid te ofrezco un paseo inolvidable.

  2. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Sin palabras…
    De verdad, maravillémonos por vivir en el mismo tiempo que este GENIO.

Los comentarios están cerrados.