La boda del cura

Ay chica, ojeteplática me he quedado con el escándalo que se ha movido en Italia con la boda de un cura. La boda gay de un cura gay en las Canarias, para que entiendas el escándalo. El tío se casó en Abril pero ha sido ahora cuando ha subido el vídeo a las redes y no veas lo histéricas que se han puesto en el Vaticano, porque el padre Giuliano (¡Toma rima!) no ha abandonado los hábitos después de veinte años de sacerdocio. En el pueblo donde oficiaba ya se olían que la sotana escondía un liguero y por eso avisasaron al obispo con una frase que mira, ganas me dan de tatuármela en el gluteo izquierdo:

 «Este es el diablo vestido de agua santa»

El vídeo es…¿Cómo explicarte, chica? ¿Desasosegante? ¿Bizarro? ¿Cuqui? Una mezcolanza rara, eso seguro. Empezando  porque la pareja de italianos (que se han españolizado el nombre) son como clones y yo si no fuera por la pista de esquí capilar del cura, es que ni los distinguía. Hay que reconocer, eso sí, que se ven enamorados por los ojillos que se dedican. Una moñada atroz y a la vez emocionante que oscila entre la vergüenza ajena y la lágrima…Una cosa raaaara, porque a mí me produce una oponión contrapuesta; me hincha el chichi del gusto ver como el cura le ha dado en los morros a la iglesia, pero por otro lado…¿Es que no sabía en que institución se metía? HombreporDios (nunca mejor dicho).
Y como te mueres por ver el vídeo, dale al play y ya me cuentas.

Fuente; Clarín.

4 comentarios en “La boda del cura”

  1. Pues que mañana mismo abolia yo las bodas .. Cristianas , con cura , con monja , budistas y con camioneros de agua santa . Y curamos la diabetes de paso . Madre del amor hermoso …Y , total , para luego divorciarse . Que lo digo con toda la coña marinera que pueda caber en Maspalomas pero tanto confesar pecado ajeno para acabar así … Ay , Giuliano , que perdidos que andais por la casa del señor .

  2. Minerva Uthsavoc

    Me parece una incongruencia, sinceramente. Nadie le obliga a ser católico. Existe si quiere seguir siendo ministro y sacerdote, por ejemplo, la iglesia Veterocatolica en la que puede casarse con un hombre y seguir con su vida como predicador de los nuevos testamentos. El catolicismo es una secta religiosa, un culto que reniega de la homosexualidad… Uno es libre de pertenecer o no, nadie te obliga y bueno, lo siento, mierda de cura desde mi punto de vista ya que no es consecuente con lo que predica por lo que, pierde todo peso moral para ejercer su trabajo. Va en contra de sus creencias y miente…

  3. Con el calor que hace no estoy para finuras de comentar que si es un cura el que se casa, o es del PP o lo que sea, que en el pecado llevan la penitencia; y que a los homosexuales nos han sacudido estopa en todas las religiones e ideologías con más o menos saña. Voy al vídeo. Esto es exhibicionismo puro y duro y no hay que darle más vueltas. Que antes no se le ocurría a nadie, pero ahora de verlo en las películas y con la inestimable ayuda de las empresas organizadoras de «eventos» está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a darse el gustazo. En la última boda que he estado, de hombre y mujer, el espectáculo ha sido casi idéntico, incluidos el caminito de pétalos, los discursos, las canciones y demás. Un alabar a Dios. Pero como hay que ser positivo y de todo hay que sacar algo para el propio provecho, yo me he sacado la imagen del novio con esos pantalones bien ajustados (bendita moda), marcando bien por delante y por detrás; y el amigo del novio, también con la bragueta en tensión y piernas y culo de futbolista. Como dos legionarios con traje. Que desde la puta boda esa tan cursi no he dejado de imaginármelos entrándose por todos los lugares que la Naturaleza dispone. Así que si os toca ir a una boda de esas y os empalaga de tanto almíbar, vosotros a lo vuestro, que siempre hay algún hermano o primo que se merezcan un restregón. Yo sigo a lo mío: estoy pensando que seguro que se conocerán desde el instituto y con seguridad tocarse se han tocado. Ay, siento que me va a venir la regla.

Los comentarios están cerrados.