Guille ‘La Casa Azul’ Milkyway / El Destacado Arreglista Coetáneo

La Casa Azul – “El Momento

Desaparecido Nacho Cano de la escena MusicalPop de España, la Milkyway es la heredera que, en momentos, consigue que no se eche menos a la Cano.

Guille La Casa Azul Mikyaway ha creado una mundología sonora propia en la que, con los tres primeros acordes de cualquier de sus advenimientos, se capta a Milkyway en el aire, reitero, con los tres primeros acordes (es óbice tener en cuenta esto último).

Hay tanto talento y tanta autenticidad en ese código pop de la Milkyway, que acelera el corazón y provoca una ensoñación colectiva creando una catarsis moderna, sin parangón y escenográficamente perfecta en esta temporada donde la mediocridad está asentada en tiempo excesivo.

Que forma tan acertada e ingeniosa a la hora de ornamentar, de vestir, de decorar con tanto amor sus invenciones. Que bonitos arreglos todos, absolutamente todos, en esos satélites sonoros de su delgado y naranja cosmos que, es tan peculiar, que sólo a él le sienta bien esos trajes (la prueba la tenéis en Fangoria y como aún chirría esa imposible mescolanza entre la perspicacia resonante de La Casa Azul y los anodinos y pretenciosos lunares de las ‘otras dos’), por eso este ’post’ se titula “Guille ‘La Casa Azul’ Milkyway / El Destacado Arreglista Coetáneo” y no “Guille ‘La Casa Azul’ Milkyway / La Nueva Virgen De Lourdes”, hay cosas que, aún siendo un excelente virtuoso de las máquinas . . .  pues eso, que no origina milagros (todo a su tiempo, pero de momento no).

Hace tiempo que la Azul rebasó esa frontera donde el espacio es regalado para su decoración, en la que artistas avanzados son únicos elegidos y les son otorgados los pinceles preparados para impregnar en el lienzo las hermosas y excelentes inventivas pop, que solo agrandan el anhelo por insistir en la recepción de las nuevas propuestas de la Guille Vía Lactea.

Podéis revisar minuciosamente y poner a prueba lo escrito en este artículo, con las propuestas elegidas para esta coyuntura del mejor arreglista que disfrutamos en boga.

La Casa Azul – “Yo También

 

La Casa Azul – “Podría ser Peor

 

La Casa Azul – “Quiero Vivir en La Ciudad”  (Nacho Cano ¿lo cogéis?)


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!