MNEK regala un himno para el Orgullo (y es maravilloso)

MNEK es un cantante y compositor británico que ha trabajado para gente como Little Mix. Últimamente se ha centrado en su carrera como interprete, demostrando un talento importante. Pero si merece estar aquí es por la combinación de ese talento con actitud, personalidad y una imagen muuuy gay. Sólo por sus canciones  préstale un mínimo de atención, que te quedes con su nombre y que te hagas fan. Pero hay más.

El chaval es un marica que no esconde la pluma de peinados imposibles y vídeos arriesgados y divertidísimos. Su música R&B del siglo XXI sigue el camino marcado por un The Weeknd, sin complejos para tomar de aquí y de allí, de rapear y de cantar, sin prejuicios para hacer apropiaciones de todo tipo.

Y toda esta introducción es para decirte que a principios de junio sacó una canción para celebrar el Orgullo que es una puta preciosidad, con una letra bien bonica y que no da vergüen ajena ni cae en la moñada. El vídeo es un lyric vídeo y no puedes ver su imagen explosiva, pero a cambio, podrás leer una de las mayores cucadas de la música (gay) pop. Puede que te parezca poca cosa, pero eso es porque no has escuchado los chungo intentos de divas de pacotilla de hacer un himno para el Orgullo…Los hay a miles y a cual más horrezno.

Pero ya que estoy, deja que te muestre el vídeo de “Tongue“, single que sacó hace un trimestre. El clip es una mariconada tan grande, tan explosiva y diver que merece que te quedes con todos los detalles, desde la coreografía hasta el esmalte de uñas, pasando por el beso final o el modelito rosa. Y por supuesto, el movimiento de cuello. Si con esto no te haces fan, eres un caso perdido. Y encima la canción mola toda.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.