La Pelopony se va a U.S.A. y esperamos que no vuelva

Hace un par de días La Pelopony anunciaba que estaba en los U.S.A. en busca del éxito internacional que según ella se merece. Aprovechaba para comentar que el país le parecía una maravilla, lo hacía con un par de mensajes que levantaron ampollas, sobre todo por su apoyo a Trump y que resultaban un poco ridículos: repitiendo que «Trump cuida de los suyos», y que «Tienes k vivir aca para entenderlo» cuando ella se ha colado y todavía está esperando el visado.

Después de esta clase de economía y política digna de una planta de interior no fueron pocos los que le recordaron el odio que el gobierno de Trump ha sembrado contra el colectivo LGTB+ y que si alguien le ha financiado este viaje a los U.S.A. hemos sido los miembros de ese colectivo. La Pelopony contestó a las críticas cavando su propia tumba y consiguiendo un puesto de honor en la Real Academia de los Acentos Falsos con varios vídeos de Instagram penosos de los que podéis ver un par a continuación:

Así que desde aquí te deseamos mucha suerte en Estados Unidos, porque cuando te den la patada para «defender a los suyos», vas a volver con las extensiones entre las piernas y esperamos que no te llamen ni para actuar en los baños de El Tigre.

Como toque final hasta ha tenido el morro de hacerse la víctima… pero hasta aquí hemos llegado, tenemos suficientes divas, mamarrachas, travestis y demás artistas que nos gustan y nos entienden como para aguantar a estas tarántulas. ¡Hasta nunca Pelopony! A partir de hoy estás muerta y sepultada, ¡besis!

8 comentarios en “La Pelopony se va a U.S.A. y esperamos que no vuelva”

  1. Culpa de lo que está pasando con esta pavaengüevos la tiene buena parte del colectivo, que endiosa y encumbra a lerdas sin talento , que en el fondo son homófobas y que usan a los gays solo por explotar su nicho de mercado. Así que si está tía ahora nos dice de to, a lo mejor nos lo hemos merecido.
    Yo también le voy a decir algo a ella;
    TOOOOOOONTAAAAAAAAAAA

    1. Y si escribieran comentarios en un blog, sería la troll de siempre cambiándose el nombre.
      Nena, eres muuu fuerta (y muy de risa).
      Y cuidao con lo que enlazas, que se ve la cuenta y podemos sospechar quién eres, jajajajaja.

    2. y si tuvieran internet estarían buscando mensajes de 2015 para comentar algo de 2018,

  2. Con los estudios que tenéis, no se cómo malgastáis teclas prestándole atención a infraseres.

  3. Su nombre aparece por todos los rincones de internet por una u otra razón y no sé a qué coño se dedica, no sé si canta, si baila, si actúa, si se desnuda o hace encaje de bolillos, pero lo que está claro es que escribe como el culo. Se me han roto los cristales de las gafas de leer las perlas que deja por su Instagram (Hacienda en minúscula y «reciben» con V, por no hablar del obsoleto lenguaje sms). Por favor, si alguien tiene su dirección de los Estados Unidos que me la mande por correo para enviarle a este infraser, como ha dicho Chef, la factura de la óptica.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.