Goldfrapp y Dave Gahan: Ocean

Tiene guasa que Dave haya tenido que colaborar con otro grupo para, por fin, cantar un buen tema ¿Cuanto hacía de eso, querido Dave? ¿Diez años? ¿Quince? Esta canción demuestra que una de las voces más características, sensuales e icónicas de la música sigue en plena forma…Pero puede que las composiciones que canta en Depeche Mode no lo están tanto. El caso es que hay química en la combinación de las voces de Allison y Dave y la canción mola toda.

El vídeo no es gran cosa (y que ya se había filtrado hace unos días) pero da un poco igual ante semejante temazo, pero la pregunta es ¿Por qué no comparten ningún plano los dos? ¿Incompatibilidad de caracteres? Porque lo de agendas muy ocupadas no se lo cree nadie.En fin, una pena que no tengamos imágenes de un encuentro para la posteridad.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.