Algora crea un mundo de «Dioses y Hombres»

Algora acaba de presentar el videoclip de la que para muchos es la mejor canción de su último disco «Folclore del rascacielos», la magnífica «Dioses y hombres», un tema de impecable factura y letra descorazonadora con el que prácticamente todos nos podemos identificar (ese “Hola” del comienzo que en muchas ocasiones es la única palabra que intercambian dos desconocidos cuya única pretensión es la de pasar un buen rato en la cama).

Dirigido por Horacio Alcalá, la narración contrapone un mundo oscuro formado por un ejército anónimo de hombres de negro que van y vienen, que caen como casillas del ‘Quién es Quién’, con otro espacio más colorido y luminoso en el que el éxtasis del contacto físico florece y estalla. Frenesí que culmina de nuevo, como cerrando el ciclo, en una oscura e inmensa masa impersonal que absorbe al cantante.

Hasta ahora han sido tres los videoclips que “Folclore del rascacielos” ha publicado (“Europa y el bosque enamorado”, “El amado distraído”, «Los ojos de Pablo» y este “Dioses y hombres”), todos de una notable factura y de una iconografía ya muy características de Algora.

1 comentario en “Algora crea un mundo de «Dioses y Hombres»”

Los comentarios están cerrados.