GLAS meets OBK

A este ritmo GLAS se van a convertir en el grupo al que más post le dedicamos y con razón (aquí y aquí) porque no paran de darnos alegrías. Dicen GLAS:

Tras haber sacado nuestro primer Ep, nos apetecía hacer un cover de algún tema que encajara con nuestro estilo y fuera lo suficientemente reconocible. Ya que nuestras canciones hablan del amor, del crecimiento personal, del viaje vital de nuestro ser y de cómo sobrevivir y entender la sociedad en la que vivimos, decidimos buscar un tema que de alguna manera siguiera esta estela de valores que queremos transmitir. Por una parte, musicalmente “El cielo no entiende” tenía una gran potencial para ser reconfigurado a nuestra manera y darle ese toque indietrónico que probablemente nos caracteriza y por otra, era una canción con un mensaje directo, potente, de respeto y de libertad. Si a eso le sumábamos que era y sigue siendo todo un himno de principio del 2000, “El cielo no entiende” se convertía en la canción idónea para ser nuestro primer cover. Tras tocarla un par de veces en directo nos dimos cuenta que teníamos que editarla oficialmente para disfrute nuestro y de nuestros seguidores, así que nos pusimos en contacto directo con Jordi Sánchez cantante de OBK y le comentamos la idea, después de darnos el visto bueno y el permiso para realizar un cover hemos estrenado la versión en todas las plataformas digitales y visualmente hemos lanzado un lyric video.

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.