«Duele» – Dorian / Larregui / Castillo / Tetrov / Vitalic

Dorian – «Duele«

Ya nos tienen en sus manos de nuevo y ¿cómo no va a ser así?, si es que estos hijos de su tiempo nos tienen ya acostumbrados a números, que como en este «Duele«, eclosionan la melancolía colorista controlada, donde el azul sostiene a los terceros colores, cubriendo ese motivo la «Justicia Universal» que será lanzada el viernes que viene.

Con la base de bajos del «Waiting For The Stars» de Vitalic, las Dorian nos han apaciguado esa necesidad salvaje por la sofisticación en el arte de las siete notas. Al cantante de Zoé (León Larregui) o le han explicado muy bien y lo ha entendido a la perfección de que iba «Duele«, o igual, ni ha hecho falta esclarecerle nada, ya que versifica en el tempo perfecto lo que este nacimiento requería.

Anna Castillo (poseedora de un Goya), refuerza y aclara con su presencia en el ‘clip‘, por si no lo tenías muy claro, que estamos ante una banda que van a seguir y seguir creando paisajes extraordinarios y que Dorian no las fundan en solo siete días.

No nos quitamos el sombrero por las Dorian, nos desnudamos por Dorian.

«Nadie puede encontrarte / Cuando huyes de ti / Nadie puede salvar a nadie / Cuando duele así / Nada es suficiente / Cuando nada está bien / Nadie puede curar a nadie / Cuando llora la piel».

Levedad. Soledad. Realidad. Oscuridad. «Duele«.