Amapola López y la publicidad

Entre tanto evento eurovisivo y tanta resaca postfiestas, casi se nos escapa una de las maravillas que ha salido esta semana: el nuevo vídeo de La Prohibida «La pubblicità»:

Y por fin podemos decir que este es EL VÍDEO de La Prohibida… Esta estética vintage granulada que, inconscientemente, nos transporta a un mundo cercano e irreal y que, en mi opinión, le sienta mejor que los vídeos anteriores de Salva Musté (y eso que «Ganas de matar» me encanta). Amapola hace un homenaje explícito a «Farenheit 451», buscando la felicidad a través de la electrónica, a través de las putiapps, a través de la lectura, lo que para un ratón de biblioteca como yo es todo un orgasmo (seguid los sabios consejos de John Waters, caris); y una referencia implícita a «Evil Eyes» de Róisín Murphy en cuanto al argumento de un ama de casa tratando de huir de su rutina diaria que la vuelve loca y al granulado de la imagen. Si a esto le unes el brillibrilli casposo del ballet que parece haberle sido robado a la Carrá de Lazarov, no podemos más que levantarnos del asiento y pedir una ovación.

 Dirige Marc Ferrer en este caso y ha vuelto a dar en la diana. Y nos alegramos que haya sido con La Prohibida.

10 comentarios en “Amapola López y la publicidad”

  1. Que alegria que se haya quitado de encima al hortera de la Muste. No hay color.

    1. La Prohibida

      Me encanta el trabajo de Salva Musté realizado con mis canciones y volveré a trabajar con el en muchas ocasiones.
      Saludos

        1. Zasca por qué? A Prohibida le gusta y a mi me sigue pareciendo un hortera. A ti te gusta, Hilde? Que prefieres, sus videos para Pelopony, Malena Gracia o Rebeca?

          1. Totalmente respetable Prohibida, pero los demás podemos opinar lo contrario, no sé a cuento de qué la polémica.

          2. La Prohibida

            y quién ha dicho lo contrario
            he respondido con toda la educación y el respeto, también puedo opinar, creo

  2. Mocico Viejo

    Es una cómica y como tal merece estar mucho más arriba. El travestísmo ilustrado. Un poco hasta el nardo de «Baloncesto», que me parece una maravilla pero que ha eclipsado otras como «Zapatos de tacón…» o esta misma. Por ahí se habla de nuevo disco, pues eso que me alegra.

Los comentarios están cerrados.