Years & Years / Lefa pop, naranja y delgada

Years & YearsIf You’re Over Me

A la encantadora ‘cantanta‘ de Years & YearsOlly Alexander– le faltan 3 ‘minutas‘ a lo mucho, para controlar, del todo, su cuerpo en el noble arte de la danza pop de estos tiempos, pero ya digo, es ‘porca miseria‘ temporal porque por lo demás, querida mía, están llamadas a que su «Palo Santo» sacuda este año.

La Olly llegará el momento que se separe del grupo, si no lo experimenta, editará algún LongPlay ella solita y no me equivoco, ya veréis. La voz de este niño de 27 años con aspecto de 19, es de control absoluto en su registro sonoro-vocal, una delicia, como sube, la destreza de como sostiene el falsete, como reencuentra y da vida a cualquier copla (hasta ahora no se dado el caso) mediocre, y para redondear, su nombre –Olly Alexander-, lleva en si el carisma onomatopéyico, que cuando quiera, podrá viajar hacia esa odisea en solitaria (ella es una estrella, lo sabe y sabe que lo sabemos).

Arriba de este ‘post‘ se encuentra su nuevo paisaje lleno de color, del color naranja de su lefa músico-vocal titulado «If You’re Over Me», de la cual nos vamos a empachar muy gustosamente porque el pop con presencia aparentemente asequible y elemental -que no es el caso- de estos tiempos, tiene que ser de la forma y la tonalidad que agasajan las Years & Years, siendo ese esperma Naranja y Delgado, síntomas obligatorios para que nos eyaculen, proclamen y troven con el descaro que da el saber que han dado con la tecla de quedarse y avanzar, todo eso lo vamos a ver envuelto en tela de seda delgadamente anaranjada.

Su álbum «Palo Santo» (ideal, pero ideal ideal el nombre elegido) saldrá el 6 de Julio de este año y ésta ha sido la carátula experimentada que va a acompañar al proyecto de estas formidables maricas. «Palo Santo«, no me lo quito de la cabeza marikón, es que es brillante la elección.

Palo Santo Pre Order

1 comentario en “Years & Years / Lefa pop, naranja y delgada”

Los comentarios están cerrados.