El Apple de los Penes

Pues sí chica, que hoy vamos a hablar de penes, falos, pollas, badajos y cualquier otro sinónimo que le quieras dar. Sí, yo soy de esos que están a favor de usar la riqueza del vocabulario de nuestra lengua.

Resulta que tengo una amiga (no, no soy yo), que a su vez tiene una amiga (que no, que sigo sin ser yo), que a sus cuarenta primaveras ha decidido que nunca se ha sentido bien como mujer y que se siente hombre. Ante esta afirmación, sólo puedo alegrarme de que esa persona, si tenía disforia de género, haya decidido asumir su condición como hombre y sea una persona más feliz. En una de las visitas de mi amiga, le pregunté cómo iba la reasignación de sexo de su amiga (¡que no leñe, que no soy yo!). Y me dijo que estaba empezando la transición, que si se había operado los pechos pero que no quería dar el paso a una transición completa y que le había estado ayudando a elegir pene.

Hola, soy tu pene.

Claro, y ante esta afirmación yo me quedé “¿Elegir pene?” y una que va de moderna se queda con una cara de cateta de pueblo. Asi que me tuvieron que explicar que existen prótesis para que la gente trans que no puede o no se quiere operar, que sienta como que tiene paquete o rabo y esté más a gusto con su cuerpo.

Servidor ante ciertos descubrimientos.

Es lo que se llama “Female to Male” (FTM) prótesis. Y mira, que me enseñó una de las páginas webs y menuda colección de nabos y qué cantidad de opciones de personalización: tamaño, color, pelo, circuncidado o sin circuncidar… Y además, que si había paquete para ir a la playa o a la piscina, que si estaba el modelo para mear con él o el modelo “pack n’ play”, que os podéis imaginar para qué vale.

Pues ya metidos en faena, hice una búsqueda rápida de las prótesis, y tengo que decir que la página web que eligió la amiga de mi amiga (esto parece una canción de Barbanarama) es como comparar Apple con Xiaomi (aunque también en precio). ReelMagik, es el ¡Apple de los penes! Y si no me créeis para muestra un botón:

Me quedo con las ganas de toquetear uno.

La verdad que está muy bien que existan opciones alternativas o intermedias para el proceso de reasignación de género. Que no todo el mundo tiene que hacer una transición completa; que poco a poco vamos aceptando que no todo es blanco o negro y que hoy en día ya existen los géneros fluidos o los intergénero, por ejemplo. Así que si vosotros o si conocéis a alguien que se encuentre en esta situación, pues mira aquí tenéis un post para que se informe de estas alternativas. Y ya por curiosidad ¿Qué pene elegiríais vosotros?


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.