El 12 de mayo es el IX Día del cómic gratis español

Apunta en tu agenda: el próximo sábado 12 mayo casi un centenar de tiendas de cómic celebran el Día gratis del cómic español. Cada una de ellas repartirá de forma gratuita alguno de los ejemplares que podéis ver a continuación, incluyendo números especiales creados para la ocasión:

El objetivo de este evento es promocionar las librerías especializadas en cómic entre el público general y ofrecer un evento único y festivo a todos los aficionados al mundo del cómic. Puedes consultar la dirección de los establecimientos participantes en diadelcomicgratis.com/#rtiendas, acércate el segundo sábado de mayo a conocer tu tienda de cómic más cercana.

Este evento se realiza desde 2010 gracias al apoyo de ALCE (Asociación De Librerías De Cómic De España), Zona Cómic y de editoriales como Aleta Ediciones, Amaniaco Ediciones, Anillo De Sirio, Astiberri Ediciones, Dibbuks, Dolmen Editorial, Drakul, Edicions De Ponent, Fandogamia, GP Ediciones, Grafito Editorial, Malavida, Medusa Comics, Norma Editorial, Panini Comics, Penguin Random House, Planeta Comic, SD Distribuciones, Twist Comics y Unrated Comics entre otros.

Sigue el evento en facebook.com/diacomicgratis y en diadelcomicgratis.com

3 comentarios en “El 12 de mayo es el IX Día del cómic gratis español”

Los comentarios están cerrados.