Cinco marcas de ropa interior con nombres que como que no…

Hola, amiguis

Pues eso, que no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero desde que me compré unos gayumbos en una web china que no voy a mencionar cada dos por tres seis me llegan un montón de publicidades de marcas de ropa interior que tienen unos nombres completamente absurdos para el mercado español. Y mira, he decidido hacer un recopilatorio de los nombres más horreznos y de paso recrearme la vista con los modelis. Así que aquí tenéis mi top five de nombres absurdity. Las fotos están sacadas de la web de cada casa o si no me las he encontrado por ahí.

5. Muchacho Malo

No sé, pero el nombre me parece absurdo. Imagina que estás en un super y el maromo que tienes delante comprando quinoa se agacha y te enseña la gomilla del gayumbo y pone eso “Muchacho malo”. Suena a cortarrollos que te mueres. Suena un poco a mujer de los setenta diciéndole a la vecina “Ay, chica, tengo al muchacho malo en casa, que le ha dejao la novia”. Eso sí, los gayumbos son monos, pero como soy un malvado os pongo los más feos que he visto en la web.

4. Macho

Otra que suena antigua y un poco quinqui, en plan “Macho, ayer me beneficié a una piba que estaba cañón”. ¿O vosotros sois de esos todavía que estáis llamando macho a todos los que os cruzáis por la calle? Eso sí, tienen putibragas que son bastante curiosas. Y modelis. Para muestra un botón.

3. Maskulo

¿En serio? ¿Una marca que se llama Maskulo? ¿De ropa interior? ¿Más Kulo? ¿A qué se creen que aspiramos en esta vida? ¿A ser Kim Kardashian? ¡Amos anda, tira pa tu pueblo!

La ropa es tal que así

O sea, así

Esto…

En fin…

2. Slickitup

Slick it up se traduciría como “chúpalo”. ¿En serio? Lo que me gusta de esta marca es que hace unos vídeos para instagram bastante graciosos. Y el nombre es un horror, te pongas como te pongas. ¡Pero tienen arneses de Versace!

Eso sí, hacen unos vídeos graciosísimos (de puro patéticos) en su cuenta de instagram.

Y el número uno es:

1. JOR UNDERWEAR

Quiero decir…

Pero claro, el nombre es…

Y vosotros ¿de qué sois? ¿De slip, de boxer, de putitanga?

Por cierto, consejo: revisad las tallas si os compráis cosas por internet, que en las tiendas web chinas la talla L es para la Barbie. Y vosotras sois de hueso ancho. De XL para arriba, que luego tenéis que usar los jockstrap de bayeta.


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.