Luz Casal quiere que mientas

Con una madurez un tanto rara, que lo mismo que saca una canción que no está nada mal que un disco que no se traga ni con bicarbonato, Luz Casal sigue con su carrera, convertida hace ya muchos años en una diva envuelta en un aire de cierta leyenda. Otros se han ido quedando sin voz pero la cabrona ahí sigue, con ese timbre tan personal y tan expresivo. “Miénteme al oído” es una preciosidad de canción lastrada por una horripilante y penosa producción en el más puro estilo hilo de ascensor o emisora de grandes éxitos; vamos, que huele a alcanfor y naftalina a la legua, así que lo que podía haber sido una canción perfecta se queda en una canción que no está  mal. Y ya.

Es avance de su nuevo álbum “Que corra el aire” En el vídeo, eso sí, se han gastado una pasta y la iluminación es digna del mejor Storaro. A ver qué te parece.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.