«Dancing» ya tiene vídeo

Y sí, Kylie se abraza y se lanza a por el country sin esconderse, armada de tachuelas y botas. La canción es un medio tiempo pero ella parece pasada de vueltas y revoluciones, bailando una canción de un ritmo que no existe,porque «Dancing» es imposible bailarla con ese impetu. Se la ve tan contenta que da la impresión de que la canción no es para tanto, ella lo sabe y debe suplirlo con mucho entusiasmo. Queda por ver si con este tema y este vídeo el mercado americano, que siempre se le ha resistido, cae rendido a sus pies, pero es para tener serias dudas.

6 comentarios en “«Dancing» ya tiene vídeo”

  1. 1) envenenado de tanto brilli brilli.
    2) no va la coreografia muchisimo mas acelerada que la musica? Es como bailar la lambada pitufa con musica de flos mariae ( si, soy una vivora)
    3) esos bailes ‘paso de mano en mano por todos los bailarines chularros’ son muy de gala de jose luis moreno, especial nochebuena 1986.
    Ahi lo dejo.

    1. Queria poner ‘ pipora’ en lugar de ‘vivora’ pero se me ha ocurrido a mitad del palabro y me ha fallado la paciencia y me ha acompañado el no llevar las gafas puestas. Ahora leo mi ‘vivora’ y me sangran los ojos en lascas….

    1. Menudas semos las rubias en formato mini…..pero las rubias rubias..paulina rubio ( a pesar de su apellido) juega en otra liga.

Los comentarios están cerrados.