Killer Eyelashes, el primer juego de travestis contra zombis

Ay chica… la Agencia Espacial MASA la ha cagado. Ha mezclado microorganismos marcianos en todos los productos cosméticos del planeta. Ahora, todos los que los usan se han transformado en zombis sedientos de glamour. Vagan por las calles con un único objetivo; maquillar a sus víctimas como una puerta para convertirlas en zombis y arrebatarles su dignidad. ¡Menudo panorama! El mundo es un coñazo insufrible, extraño y lleno de zombis mal maquillados. Pero tranquilas, no todo está perdido. Las travestis, quizá por una sobredosis de maquillaje marciano, han adquirido superpoderes, además de un extraordinario sentido del espectáculo y el glamour. Ahora son la única esperanza para la humanidad… ¡Como si no tuviéramos suficiente!

En este juego de cartas encarnarás a una de estas travestis dopadas de maquillaje marciano. Tu misión: ser más exitosa que las demás. ¿Pero cómo una pobre travesti puede triunfar en un mundo postapocalíptico? Pues como siempre… consiguiendo fans, derrotando a tus enemigos incluso a otras travestis y superando todo tipo de misiones. Hazte con un buen ARSEnal. Cualquier cosa vale: ¿una motosierra? ¡Divino! ¿Pintalabios? ¡Siempre viene bien! Todo por conseguir tu propósito y seguir pavoneándote por los escenarios del juego.

Cartas killer eyelashes

El juego de cartas Killer Eyelashes comenzó su campaña de financiación a través de Kickstarter hace pocos días y ya ha alcanzado el 30% de su objetivo para poder editarlo en formato físico. Entre las opciones de compra del juego que estará disponible en inglés y castellano, se encuentran desde la opción más básica, comprando una unidad del mismo, pasando por comprar varias unidades en diferentes paquetes, hasta la opción de ser caracterizado como una de las cartas del juego y aparecer en todas y cada una de las copias. Además, una vez alcanzada la recaudación final, se añaden diferentes metas, entre las que se encuentran diferentes mejor e ¡incluso una futura expansión!

Famosas que vuelven de la tumba killer eyelashes

Killer Eyelashes nace de Pestañas Asesinas, un proyecto que comenzó en 2007 en forma de cortometraje y se expandió en 2016 con la edición de un librojuego. En diciembre de 2016 Fidel Lorite y su amigo Luis Castro decidieron ir más allá y crear este juego. Uniendo fuerzas con el ilustrador Josh Merrick han conseguido que Killer Eyelashes sea un juego de cartas lleno de glamour, purpurina y moñeos. La temática pretende revolucionar el panorama de los juegos de mesa, tradicionalmente heteronormativos, y abrirle un hueco en el mundo de los juegos a las travestis, el brilli-brilli y la purpurina.

Conoce más sobre Killer Eyelashes en kickstarter.com/projects/fidellorite/killer-eyelashes-the-card-game/