The Mae – “Monster Children 2K16” / Música de baile Imperial made in Sevilla

The Mae - "Monster Children 2K16"

La música electrónica, en su vertiente orientada a la pista de baile, que se compone y lanza desde Sevilla está proporcionando, en lo que a la cultura de clubs se refiere, un entusiasmo desinhibido y unas ganas de golfeo nocturno que da gusto salir a esas horas por Sevilla y encontrarse con estas inquietas creadoras de ritmos renovadores para la danza noctámbula, en esos templos de la sub-cultura dance que son las discotecas.

The Mae (Mae Aguilera) es uno de esos gurús que, desde su trono del Itaca y del Mentiroso, diseña, modula e impone lo que, para él, tienen que ser los pasos hacia adelante que se deben avanzar en la disco/sound de estos, nuestros tiempos.

"Monster Children 2K16" está Inspirado en el "Hale Bopp" de Der Dritte Raum. Mae lo retuerce, incorpora y naturaliza, con ese imperialismo y autoridad que sólo poseen las princesas curtidas en batallas y batallas que su profesión requiere y en la que siempre gana por K.O..

Es tremenda y admirable la generosidad de este DJ/Productor y toda su inventiva. La discográfica que lanza sus obras (Dinky Kinky), sabe que tiene en nómina a su propia princesa Kalesi de la dancefloor, se hace llamar The Mae y es cual así:

  The Mae - foto: Fernando Sánchez-Covisa La imagen puede contener: una persona, de pie, gafas de sol y calzado


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!