‘Somos una gorda y un maricón haciendo pop’ / Leslie & Betsie – “Una Mujer Igual”

Leslie & Betsie - "Una Mujer Igual"

No cierra el '17 sin que estas murcianas aporten el toque luxury-trashy al stilo por fin encontrado y desde donde, seguro, nos van a proporcionar ejemplos de cómo crear números de perversión del petardeo sin perder un ápice de elegancia. Para eso -creo que- están aquí.

No es peyorativo ni ofensivo el titular de este 'post', es más, ellas así se declaran y sentencian, alargando el resultado total a su auto-definición, así: 'Somos una gorda y un maricón haciendo pop y mucha fantasía, pero no somos cantantes. Somos lo que comemos'. ¿Y que comen estas dos?, comen New Order, Daft Punk, Frankie Goes To Hollywood, Casal (Tino), se empapan del 'Sálvame' (Deluxe incluido), Pet Shop Boys e incluso no se cortan lo más mínimo, en la admiración por personajes como La Veneno, la cual es provocadora y a quien va dedicada este nuevo single "Una Mujer Igual" que incluirá su álbum "E L L Í S I M A".

La Leslie y la Betsie tienen una musicología de lo más erudita y correcta, se nota y ni se imaginan lo que, se agradece 'in this times'. Mi inquieta amiga Repiso me avisó y me puso en la pista de estas dos fabulosas petardas, eso sí, a ella no se le va una y el "War" de F.G.T.Hollywood salió a relucir.

Estamos encantadísimas con esta gorda y este maricón haciendo pop y os aseguro, que vamos a seguir dando fe de lo que vayan a crear.

Si queréis bajaros gratis el single, aquí tenéis el enlace desde donde, han tenido la deferencia para que todas nosotras, podamos bajárnoslo en cualquiera de sus dos versiones.

https://leslieybetsie.bandcamp.com/album/una-mujer-igual


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!