Calendarios que te harán mojar

Como las listas con lo mejor del año, es inevitable que por estas fechas nos lleguen cienes y cienes de noticias a propósito de calendarios para el año que entra. De muchos no nos enteramos, pero si hay carne de chulo de por medio, vaya si nos enteramos. Y si tú no te has enterado, aquí te traigo unos cuantos, para que entres de lleno en el 2018 con las bragas hechas un mar Caspio. Primero te traigo una historia detrás de las cámaras, con fotos de cómo se hizo un calendario de jugadores de rugby en Francia.

calendar3

Que no se entiende como el fotógrafo pudo sobrevivir a tal experiencia.

calendar2

Se ve perfectamente que reinaba la camaradería machota…

calendar

Y queda claro que se lo pasaron pipa haciéndolo…

calendar4

Puedes ver el resto de fotos aquí y si alguien me puede conseguir el teléfono de estos dos de abajo, estaré eternamente agradecido. Es para una amiga.

calendario

También son habituales los calendarios benéficos protagonizados por atletas más o menos famosos. El siguiente que les muestro está realizado por la fotógrafa  Dominika Cuda y de muchos atletas no sabrás ni el nombre, pero te aseguro que no te vas a olvidar nunca de sus caras.

Captura de pantalla 2018-01-13 11.54.23

Ay ese chorro de agua, qué oportuno tapando cositas…

 

Hay presencia femenina y masculina, pero seguro que entenderás que en esta web nos fijemos solo en los hombres por razones más que obvias.

Captura de pantalla 2018-01-13 11.57.38

Muy comentado en las cavernas y grutas ha sido el calendario de ositos convertidos en sirenas, ideal para cuando apetezca invernar y no estés dispuesto a salir de la osera viendo el frío que hace.

calendarosos

Aquí los músculos de acero dejan paso a la rica lorza, los pelos tal como deben estar y mucha barba entrada ya en años, que da mucho gustirrinín comprobar que todos tienen su hueco.

calendaroso

No me cabe duda (aunque me gustaría que me cupiera otra cosa) que se lo pasaron pipa haciéndolo y después, tras unas birras, comentaron la jugada con bien de follesca osuna.

calenosos

Puedes comprarlo acá.

Pero el mundo de los calendarios no sería nada sin los de bomberos, que con la excusa de hacerlo por la penefi beneficiencia, no hay parque de bomberos sin su consiguiente calendario. Los australianos son un clásico.

calendaraustralia

Espera que voy a ponerte otra más antes de pasar a otro tema con la sana intención de preguntarte si alguna vez has lamido una vena como la que le sube de la entrepierna a este señor.

calendar australian

Pero vamos, quién dice bomberos australianos también dice de Nueva York…

calendario new york

De Boston…

boston-firefighters-burn-foundation-firefighter-calendar

 

O de Houston…

houston

Aquí el gremio que no se hace calendario es porque no quiere y los granjeros ya se han convertido en otro clásico, sean suizos o irlandeses, que uno espera ver mucho pelirrojo y cuando se encuentra al de las rastas en mayo se queda picueto.

mosaic

Pero quedémonos con diciembre, que esos pezones son para enmarcar…

irish

Otros calendarios pretenden tirar de la ternura de los cachorros para que piques y los compres. Vamos, como si la aparición de semejantes chulos no fuera razón suficiente…

puppy

Sabiendo de lo rentables que son, hay fotógrafos que ponen su nombre propio al calendario y ya que están especializados en desnudos masculinos, ponen todas las fotografías juntas y a llenar la buchaca. Es el caso de Alan Spiers (pincha el enlace y flipa con su trabajo)

alan

O el calendario de  Errikos Andreou que este año ha llamado «Dioses del estadio» (puedes ver todos los meses aquí)

dioses-estadio-2018

Clásicos son los de unidades temáticas como este dedicado a la falda escocesa con un claro interés antropológico. Que yo lleve cinco minutos hipnotizado por los pezones del chico de portada también es por puro interés antropológico.

meninkilts-a3-back

La productora Colt todos los años saca su propio calendario con bien de barbas y pelos, que da un gusto que pa qué y no se esconde en supuestos fines benéficos pa enseñar cacho. Aunque el posado del chaval es pa darle una buena colleja a quién haya dado el visto bueno para poner esa foto en portada.

colt

Si quieres pelos, barbas, pero un poco de intención artística, lo tuyo es el calendario de meat NAKED de meatzine y que solo vale veinte dolares.

meat

Más cerca, en nuestro país, Zarpa también vende todos los años un calendario solidario y en vez de las fotos que ha realizado Joan Crisol, toma el vídeo con todos los meses, pa que te hinches.

No hay profesión que no tenga su calendario para ponerte chorretoso pero uno de mis favoritos es el que sacan los taxistas de Nueva York, con bien de representación de todas las razas y credos y mucho hombre normal con mil veces más morbo que algunos de los musculoquitos que hemos visto por aquí…Porque otra cosa no, pero humor le echan un güevo.

taxi

Ojalá todos los calendarios tuvieran el mismo derroche de humor e ingenio.

taxi2+

Y sí, hay taxistas que están de toma pan y moja en el tomate, pero eso no hace que tengan más mérito; al contrario; los de arriba que no son adonis precisamente lo tienen mucho más.

taxi2

 

En algunas facultades también se ha convertido en un clásico hacer calendarios y una de las que más fama tiene es la de veterinaria en Sidney y puedes comprarlo aquí.

calendarveterinary

  ¡Qué viva la lana merina!

Si lo tuyo son los niños más tiernos y menos musculitos, tu calendario es el que organiza todos los años la University of Warwick

Warwick-Rowers-Calendar-1

Porque aquí el que no monta un calendario benéfico es porque no quiere, y si no que se lo digan a los de este club de tenis inglés. Y sin necesidad de haberse pasado todo el año en el gimnasio para posar…

tenis

4 comentarios en “Calendarios que te harán mojar”

  1. Me frotaria la tablet contra el escroto si no fuese por……que cojones!!! Me la froto, me LA FROTOOOOOO!!!

  2. Hombre, que los calendarios de Dieux du Stade se producen desde hace más de 15 años y son una maravilla (el de este año no tanto).

Los comentarios están cerrados.