Spunky soñando

Hace unos meses, Rafa Spunky editaba Mitología, un nuevo disco (y de los mejores de su carrera sino el mejor) contaba a Atrozconleche sobre “Soñé con Sor Yvonne” lo siguiente:

Siempre he querido escribir una letra al estilo de “Hello de Beloved que es, básicamente, una lista de nombres. El trágico 2016  me puso en bandeja la inspiración, con toda los artistas que murieron.
No son solo músicos, también hay gente que ha estado presente en la televisión durante toda mi vida como Nancy Reagan o Fidel Castro.

Para acompañar a la letra, imágenes que son puro pop sesentero con inspiraciones variadas, lisérgico y kaleidoscópico. Si tras escucharla, te dan ganas de escuchar el disco entero, no te lo pierdas.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.